Jeremías 22:27 - Biblia Version Moderna (1929) Mas a la tierra adonde su alma anhela volver, ellos no volverán. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y a la tierra a la cual ellos con toda el alma anhelan volver, allá no volverán. Biblia Nueva Traducción Viviente Nunca regresarás a la tierra que añoras. Biblia Católica (Latinoamericana) Y a esta tierra, a la que tanto desean volver, no volverán jamás. La Biblia Textual 3a Edicion y no volverán a la tierra que ansían volver. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero al país adonde su alma anhela volver, allí no volverán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y a la tierra a la cual con el alma anhelan volver, a ella no volverán. |
¡No lloréis al muerto, ni hagáis lamentación por él! ¡llorad sí amargamente al que se ha ido en cautiverio; porque no volverá más, ni verá su tierra natal!
Porque así dice Jehová respecto de Sallum hijo de Josías, rey de Judá, el que reinó en lugar de su padre Josías, el cual ha salido de este lugar: No volverá más aquí;
sino que en el lugar a donde le han llevado cautivo, allí morirá, y no volverá a ver esta tierra.
Y te arrojaré a ti, y a tu madre que te dió a luz, a otra tierra, donde no nacisteis, y allí moriréis.
Dirán las gentes: ¿Es este hombre Conías una vasija de barro despreciada y quebrada? ¿es algún mueble que nadie tiene en estima? ¿por qué pues son arrojados de aquí él y su linaje, echados a una tierra que no conocen?
También haré volver a este lugar a Jeconías hijo de Joaquim, rey de Judá, y a todos los cautivos de Judá que se han ido a Babilonia, dice Jehová; porque yo romperé el yugo del rey de Babilonia.
Porque así dice Jehová de los Ejércitos, el Dios de Israel: A la manera que fué derramada mi ira y mi indignación sobre los habitantes de Jerusalem, así será derramada mi indignación sobre vosotros, cuando entréis en Egipto; y vendréis a ser una execración, y un asombro, y una maldición, y un oprobio; y no veréis más este lugar.
de modo que del resto de Judá que ha venido a la tierra de Egipto para habitar temporalmente allí, no habrá quien escape o se quede para volver a la tierra de Judá, adonde desean ardientemente volver para morar allí: porque no tornarán allá sino algunos pocos fugitivos.