Porque me temía del castigo de Dios, y a causa de su majestad no podía yo hacer ningún mal.
Jeremías 17:17 - Biblia Version Moderna (1929) ¡No me seas objeto de terror, tú que eres mi refugio en el día de calamidad! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No me seas tú por espanto, pues mi refugio eres tú en el día malo. Biblia Nueva Traducción Viviente Señor, ¡no me aterrorices! Solo tú eres mi esperanza en el día de la calamidad. Biblia Católica (Latinoamericana) No me hagas caer en el susto, tú, que eres mi refugio en el tiempo malo. La Biblia Textual 3a Edicion No me seas causa de terror, Tú eres mi refugio en el día del mal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No seas terror para mí, tú, mi refugio, en día de desgracia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No me seas tú por espanto, pues tú eres mi esperanza en el día malo. |
Porque me temía del castigo de Dios, y a causa de su majestad no podía yo hacer ningún mal.
BIENAVENTURADO aquel que piensa en el pobre; en el día malo le librará Jehová.
Pero yo cantaré tu fortaleza, y celebraré de mañana tu misericordia; porque has sido refugio para mí, y amparo en el día de mi calamidad.
¡Oh Jehová, fuerza mía y mi fortaleza, mi refugio también en el día de adversidad! a ti vendrán las naciones desde los extremos de la tierra, y te dirán: Ciertamente nuestros padres no heredaron más que mentiras, vanidad y cosas en que no hay provecho.
¡Oh Jehová, esperanza de Israel, todos los que te dejan serán avergonzados; los que se apartan de ti serán escritos en tierra; por cuanto han dejado a Jehová, fuente de aguas vivas!
Bienaventurado aquel que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová mismo.
Jehová también rugirá desde Sión, y desde Jerusalem hará resonar su voz; y se estremecerán los cielos y la tierra: pero Jehová será refugio para su pueblo, y fortaleza para los hijos de Israel.
Jehová es bueno; fortaleza es en el día de aflicción, y conoce a los que confían en él.
Por lo cual, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo hecho todo, estar firmes.