y han echado sus dioses en el fuego; porque ellos no eran dioses, sino obra de manos de hombres, palo y piedra; y por eso los pudieron destruir.
Jeremías 16:20 - Biblia Version Moderna (1929) ¿Acaso el hombre debe hacer para sí dioses, los cuales sin embargo no son dioses? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ¿Hará acaso el hombre dioses para sí? Mas ellos no son dioses. Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Acaso puede la gente hacer sus propios dioses? ¡Esos no son dioses verdaderos en absoluto!». Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Puede un hombre fabricarse sus dioses?
¡Qué va, ésos no son dioses! La Biblia Textual 3a Edicion ¿Acaso el hombre se fabrica dioses? ¡Pues esos no son dioses! Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Puede un hombre fabricarse dioses? ¡Pues entonces no son dioses! Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Ha de hacer el hombre dioses para sí? Mas ellos no son dioses. |
y han echado sus dioses en el fuego; porque ellos no eran dioses, sino obra de manos de hombres, palo y piedra; y por eso los pudieron destruir.
¿Dónde están los dioses de Hamat y de Arpad? ¿Dónde los dioses de Sefarvaim? Y ¿cuándo a Samaria libraron de mi mano los dioses suyos?
y han echado sus dioses en el fuego; porque no eran dioses, sino obra de manos de hombres, palo y piedra; y por eso los pudieron destruir.
¿acaso nación alguna ha trocado sus dioses; los cuales con todo no son dioses? mas mi pueblo ha trocado su Gloria por lo que no aprovecha.
¿Cómo te podré perdonar esto? tus hijos me han dejado a mí, y juran por los que no son dioses: cuando les he saciado de comida, cometen adulterio, y se reunen por tropas en casa de las rameras.
EL rey Nabucodonosor hizo una imagen de oro, cuya altura era de sesenta codos, y su anchura de seis codos; la hizo levantar en la llanura de Dura, en la provincia de Babilonia.
y veis y oís que no sólo en Efeso, sino por casi toda la provincia de Asia, este Pablo con sus persuasiones aparta a mucha gente, diciendo que no son dioses los que son hechos de mano
Mas aunque nosotros mismos, o un ángel venido del cielo, os predicase un evangelio distinto de aquel que nosotros os predicamos, ¡sea anatema!
¶Por otra parte, en aquel tiempo, vosotros, gentiles, no conociendo a Dios, estabais bajo servidumbre a los que por su naturaleza no son dioses.