¶Entonces Joiada hizo un pacto entre Jehová de una parte y el rey y el pueblo de la otra, de que ellos serían pueblo de Jehová; hizo pacto también entre el rey y el pueblo.
Jeremías 11:2 - Biblia Version Moderna (1929) Escuchad las palabras de este pacto, y hablad a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalem; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Oíd las palabras de este pacto, y hablad a todo varón de Judá, y a todo morador de Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente —Recuérdales a los habitantes de Judá y de Jerusalén las condiciones de mi pacto con ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Habla a los hombres de Jerusalén La Biblia Textual 3a Edicion Oíd las palabras de este pacto, y hablad a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 escucha las cláusulas de esta alianza, comunícaselas a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalén, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Oíd las palabras de este pacto, y hablad a los hombres de Judá, y a los habitantes de Jerusalén. |
¶Entonces Joiada hizo un pacto entre Jehová de una parte y el rey y el pueblo de la otra, de que ellos serían pueblo de Jehová; hizo pacto también entre el rey y el pueblo.
¶Entonces Joiada hizo un pacto entre sí, de una parte, y el rey y todo el pueblo de otra, de que ellos serían el pueblo de Jehová.
Ahora pues tengo en mi corazón propósito de hacer un pacto con Jehová, el Dios de Israel, para que aparte de nosotros el ardor de su ira.
Y puesto en pie en su lugar, el rey hizo pacto delante de Jehová, de que andarían en pos de Jehová, y que guardarían sus mandamientos y sus testimonios y sus estatutos con todo su corazón y con toda su alma. cumpliendo las palabras del pacto que estaban escritas en aquel libro.
Ahora pues, si escuchareis atentamente mi voz y guardareis mi pacto, me seréis un tesoro especial, tomado de entre todos los pueblos; pues que mía es toda la tierra:
Entonces Jehová me dijo: Proclama todas estas palabras en las ciudades de Judá, y en las calles de Jerusalem, diciendo: Escuchad las palabras de este pacto y cumplidlas.