mas el consejo de Jehová permanece para siempre, los propósitos de su corazón hasta la postrera generación.
Isaías 7:7 - Biblia Version Moderna (1929) así dice Jehová el Señor: ¡No tendrá efecto, ni subsistirá! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, Jehová el Señor dice así: No subsistirá, ni será. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero esto dice el Señor Soberano: »“Esta invasión nunca sucederá, nunca se llevará a cabo; Biblia Católica (Latinoamericana) Pero así habla el Señor Yavé:
Esto no se cumplirá ni pasará jamás. La Biblia Textual 3a Edicion Así dice Adonay YHVH: No se cumplirá ni sucederá: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así dice el Señor Yahveh: no se cumplirá y no ocurrirá, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así dice el Señor Jehová: No prevalecerá, ni sucederá. |
mas el consejo de Jehová permanece para siempre, los propósitos de su corazón hasta la postrera generación.
Ciertamente la ira del hombre te alabará; y el residuo de las iras reprimirás.
No hay sabiduría, ni hay entendimiento, ni hay consejo que valgan contra Jehová.
Asimismo vuestro pacto con la muerte será anulado, y vuestro convenio con el infierno no quedará en pie: cuando pasare el azote, cual torrente, vosotros seréis hollados de este invasor.
A causa de tu rabia contra mí, y por cuanto tu soberbia ha subido y entrado en mis oídos, yo pondré mi garfio en tu nariz, y mi freno en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste.
Y ACONTECIÓ en los días de Acaz hijo de Jotam, hijo de Uzías, rey de Judá, que subió Rezín, rey de Siria, y Peca hijo de Remalías, rey de Israel, a Jerusalem, para combatirla; mas no pudieron prevalecer contra ella.
¡Subamos contra Judá, y hostiguemos la ciudad, y efectuemos en ella una brecha, y pongamos un rey en medio de ella, a saber, al hijo de Tabeal!
Tomad maduro consejo, más será frustrado; hablad la palabra, mas no tendrá efecto; porque Dios es con nosotros.
MEM.- ¿Quién es aquel que dice, y ello sucede, sin que Jehová lo ordene?
Y todos los moradores de la tierra por una nada le son contados; pues hace conforme a su voluntad en el ejército del cielo, y entre los habitantes de la tierra, y no hay quien pueda detener su mano, ni decirle: ¿Qué haces tú?