Te acostarás también, y no habrá quien te espante, y muchos suplicarán tu favor.
Isaías 17:2 - Biblia Version Moderna (1929) Abandonadas están las ciudades de Aroer: para los rebaños serán, los cuales sestearán allí, y no habrá quien los espante. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Biblia Nueva Traducción Viviente Las ciudades de Aroer quedarán desiertas. Las manadas pastarán en las calles y se echarán sin que nada las perturbe, sin que nadie las espante. Biblia Católica (Latinoamericana) Las ciudades de Aror, abandonadas,
han sido tomadas por los rebaños,
que allí se tienden sin que nadie los espante. La Biblia Textual 3a Edicion Abandonadas para siempre, las ciudades de Aroer serán para rebaños Que se tumbarán sin que nadie los espante. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abandonados sus poblados para siempre, serán para los rebaños: sestearán sin que nadie los espante. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Las ciudades de Aroer están abandonadas, serán para los rebaños; para que reposen allí, y no habrá quien los espante. |
Te acostarás también, y no habrá quien te espante, y muchos suplicarán tu favor.
Pero la ciudad inexpugnable está solitaria; morada desechada y abandonada, como el desierto: allí pastará el becerro, y allí se acostará, y consumirá los sarmientos de su vid.
Entonces los corderos pacerán como en su propia dehesa, y los desolados campos de los ricos se los comerán los nómades.
Y sucederá que en aquel día, un hombre guardará la vida a una vaca y a dos ovejas;
y será que a causa de la abundancia de la leche que den, comerá requesones; porque requesones y miel comerán todos los que fueren dejados en la tierra.
¡Ponte de pie junto al camino, y atisba, oh habitadora de Aroer! pregunta al que huye y a la que se escapa; diles: ¿Qué ha habido?
Y los cadáveres de este pueblo servirán de pasto a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y no habrá quien las ahuyente.
Y haré que sea Rabbá un establo para camellos, y el país de los hijos de Ammón será un recostadero para rebaños; y conoceréis que yo soy Jehová.
Y se harán cargo de su afrenta, y de todas sus prevaricaciones con que han prevaricado contra mí, cuando ya habiten seguros sobre su propio suelo, y no haya quien los espante:
Y se sentarán cada cual debajo de su parra, y debajo de su higuera; y no habrá quien los espante: porque la boca de Jehová de los Ejércitos lo ha dicho.
Y la costa del mar vendrá a ser lugar de pasturaje, con cabañas de pastores, y apriscos para ovejas.
Entonces los hijos de Gad reedificaron a Dibón, y a Atarot, y a Aroer,
Desde Aroer, que está sobre la ribera del torrente de Arnón, y la ciudad que está en medio del valle adyacente, hasta Galaad; no hubo ciudad amurallada que fuese demasiado fuerte para nosotros; todas ellas las entregó Jehová nuestro Dios delante de nosotros:
¶Así pues nos posesionamos de esta tierra en aquel tiempo: desde Aroer, situada sobre el torrente de Arnón, con la mitad de la serranía de Galaad, y sus ciudades, lo dí a los Rubenitas y los Gaditas;
Y fué señalado el territorio de ellos desde Aroer, que está sobre la ribera del torrente Arnón y la ciudad que está en medio del valle adyacente, y abarcaba toda la Mesa contigua a Medeba;
Y fué el territorio de ellos Jazer con todas las ciudades de Galaad, y la mitad de la tierra de los hijos de Ammón, hasta Aroer, que está frente a Rabbá;