También en Judá estuvo la mano de Dios para darles un solo corazón, para que cumpliesen el mandato del rey y de los príncipes, por orden de Jehová.
Hechos 8:6 - Biblia Version Moderna (1929) Y las multitudes, de común acuerdo, prestaron atención a las cosas dichas por Felipe, al oír y ver los milagros que hacía. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía. Biblia Nueva Traducción Viviente Las multitudes escuchaban atentamente a Felipe, porque estaban deseosas de oír el mensaje y ver las señales milagrosas que él hacía. Biblia Católica (Latinoamericana) Al escuchar a Felipe y ver los prodigios que realizaba, toda la población se interesó por su predicación. La Biblia Textual 3a Edicion Y al oír y ver las señales milagrosas que hacía, las gentes unánimemente prestaban profunda atención a las cosas dichas por Felipe. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Viendo y oyendo las señales que hacía, toda la gente prestaba atención a la predicación de Felipe, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el pueblo, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo los milagros que hacía. |
También en Judá estuvo la mano de Dios para darles un solo corazón, para que cumpliesen el mandato del rey y de los príncipes, por orden de Jehová.
¶Y el sábado siguiente, reunióse casi toda la ciudad para oír la palabra de Dios.
Y Simón mismo también creyó; y habiendo sido bautizado, allegóse a Felipe; y viendo las señales y los grandes milagros que se hacían, quedó asombrado.
Y Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les proclamó el Cristo.
Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, éstos salían, clamando a gran voz; y muchos paralíticos y cojos fueron sanados.