Tienen veneno como veneno de serpiente: cierra el inicuo su oído como áspid sordo,
Hechos 7:57 - Biblia Version Moderna (1929) Mas ellos, clamando a grandes voces, tapáronse los oídos, y arremetieron unánimes contra él; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces ellos se taparon los oídos con las manos y empezaron a gritar. Se lanzaron sobre él, Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces empezaron a gritar, se taparon los oídos y todos a una se lanzaron contra él. Lo empujaron fuera de la ciudad y empezaron a tirarle piedras. La Biblia Textual 3a Edicion Pero ellos, gritando a gran voz, se taparon° los oídos y arremetieron a una contra él, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces ellos, vociferando, se taparon los oídos y se abalanzaron a una contra él; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces ellos gritaron a gran voz, y tapándose sus oídos arremetieron a una contra él. |
Tienen veneno como veneno de serpiente: cierra el inicuo su oído como áspid sordo,
El que cerrare sus oídos al clamor del desvalido, clamará también, y no será escuchado.
Mas ellos rehusaron escuchar, y se negaron a llevar mi yugo; e hicieron pesados sus oídos para no oír.
Este hombre fué prendido por los judíos, y estaba a punto de ser muerto por ellos, cuando yo vine sobre ellos con soldados, y le arranqué de sus manos, habiendo entendido que era romano.
¶Y al oír estas cosas, fueron cortados hasta el corazón, y crujían contra él los dientes.
y dijo: He aquí, yo veo abiertos los cielos, y al Hijo del hombre, puesto en pie, a la diestra de Dios.
y arrojándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos depositaron las ropas de ellos a los pies de un joven que se llamaba Saulo.