¡AY de los que ordenan leyes inicuas; y de los que ponen por escrito la sinrazón que decretan;
Hechos 26:12 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Yendo pues yo a Damasco, para esto mismo, con autorización y comisión de parte de los jefes de los sacerdotes, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ocupado en esto, iba yo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes, Biblia Nueva Traducción Viviente »Cierto día, yo me dirigía a Damasco para cumplir esa misión respaldado por la autoridad y el encargo de los sacerdotes principales. Biblia Católica (Latinoamericana) Con este propósito iba a Damasco con plenos poderes y por encargo de los jefes de los sacerdotes. La Biblia Textual 3a Edicion Ocupado en esto iba yo a Damasco, con autorización y comisión de los principales sacerdotes, Biblia Serafín de Ausejo 1975 En esto, yendo a Damasco con poderes y permiso de los pontífices, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ocupado en ello, yendo a Damasco con autoridad y comisión de los príncipes de los sacerdotes, |
¡AY de los que ordenan leyes inicuas; y de los que ponen por escrito la sinrazón que decretan;
Y aconteció que como acabase Jeremías de hablar todo lo que Jehová le había mandado decir a todo el pueblo, le prendieron los sacerdotes y los profetas y todo el pueblo, diciendo: ¡Morirás sin remedio!
Y los jefes de los sacerdotes y los fariseos habían dado orden, que si alguno supiese en dónde estaba, lo manifestase, para que le prendiesen.
lo cual también hice en Jerusalem, encerrando yo mismo en la cárcel a muchos de los santos, habiendo recibido autorización de parte de los jefes de los sacerdotes; y cuando se les daba muerte, yo echaba mi voto contra ellos.
al mediodía, ¡oh rey¡ ví en el camino una luz que venía del cielo, más resplandeciente que el sol, brillando en derredor de mí y de los que iban caminando conmigo.