Porque, he aquí, los malignos han entesado el arco, tienen apercibidas sus flechas sobre la cuerda, para asaetear en oculto a los rectos de corazón.
Hechos 24:1 - Biblia Version Moderna (1929) Y DESPUÉS de cinco días, descendió el sumo sacerdote Ananías con ciertos ancianos, y un orador, un tal Tértulo; los cuales comparecieron ante el gobernador contra Pablo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cinco días después, descendió el sumo sacerdote Ananías con algunos de los ancianos y un cierto orador llamado Tértulo, y comparecieron ante el gobernador contra Pablo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cinco días después, Ananías, el sumo sacerdote, llegó con algunos de los ancianos judíos y con el abogado Tértulo, para presentar su caso contra Pablo ante el gobernador. Biblia Católica (Latinoamericana) Cinco días después, el sumo sacerdote Ananías bajó a Cesarea con algunos ancianos y un abogado llamado Tértulo, y presentaron una demanda contra Pablo ante el gobernador. La Biblia Textual 3a Edicion Cinco días después, el sumo sacerdote Ananías bajó con algunos ancianos, y un cierto abogado llamado Tértulo, quienes se presentaron al gobernador contra Pablo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pasados cinco días, bajó el sumo sacerdote Ananías con algunos ancianos y un abogado, un tal Tértulo, para presentar ante el procurador querella contra Pablo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cinco días después el sumo sacerdote Ananías, descendió con algunos de los ancianos y un cierto orador llamado Tértulo, y comparecieron ante el gobernador contra Pablo. |
Porque, he aquí, los malignos han entesado el arco, tienen apercibidas sus flechas sobre la cuerda, para asaetear en oculto a los rectos de corazón.
el capitán de cincuenta y el hombre respetable; el consejero también, y el perito artífice, y el hábil encantador.
Y en un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales y sentado sobre el trono, les pronunció un discurso.
¶Y estando para cumplirse los siete días, los judíos de la provincia de Asia, habiéndole visto en el Templo, incitaron a toda la multitud, y le echaron mano,
Y el sumo sacerdote Ananías mandó a los que estaban cerca de él, que le hiriesen en la boca.
y aprontad bestias, para que poniendo a Pablo encima, sea llevado con seguridad a Félix gobernador.
Mas habiéndoseme avisado que armaban asechanzas contra el hombre, en el acto le envié a ti; mandando también a sus acusadores que digan ante ti lo que tengan contra él.
Y aquellos, habiendo llegado a Cesarea, y entregado la carta al gobernador, presentaron también a Pablo delante de él.
le dijo: Oiré tu causa cuando tus acusadores también hayan llegado: y mandó que fuese guardado en el Pretorio de Herodes.
pudiendo tú cerciorarte de que no hace más de doce días que subí a Jerusalem a adorar;
Y habiendo sido llamado éste, comenzó Tértulo a acusarle, diciendo: ¶Ya que por tu medio disfrutamos de mucha paz, y que reformas son efectuadas para esta nación por tú precisión,
respecto de quien, estando yo en Jerusalem, los jefes de los sacerdotes y los ancianos de los judíos comparecieron ante mí, pidiendo sentencia contra él.
Y comparecieron ante él los jefes de los sacerdotes, y los hombres principales de los judíos, en contra de Pablo, y le rogaron,
Y YO, hermanos, cuando fuí a vosotros, no fuí con excelencia de palabra, proclamándoos el testimonio de Dios:
Y mi palabra y mi predicación no fueron con palabras persuasivas de sabiduría, sino con demostración del Espíritu y con poder: