Conforme a todo lo que yo te muestro, a saber, el diseño de la Habitación y el diseño de todos sus utensilios, así lo harás.
Hebreos 8:2 - Biblia Version Moderna (1929) ministro del santuario, y del verdadero tabernáculo, que plantó el Señor, y no el hombre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre. Biblia Nueva Traducción Viviente Allí sirve como ministro en el tabernáculo del cielo, el verdadero lugar de adoración construido por el Señor y no por manos humanas. Biblia Católica (Latinoamericana) él está a cargo del santuario y de la tienda verdadera, levantada no por hombres, sino por el Señor. La Biblia Textual 3a Edicion ministro de las cosas santas y del verdadero tabernáculo que erigió el Señor y no el hombre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él es ministro del santuario y de la Tienda verdadera que construyó el Señor y no un hombre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) ministro del santuario, y del verdadero tabernáculo que el Señor levantó, y no el hombre. |
Conforme a todo lo que yo te muestro, a saber, el diseño de la Habitación y el diseño de todos sus utensilios, así lo harás.
Y HARÁS que se presente delante de ti Aarón tu hermano (y sus hijos juntamente con él), tomado de entre los hijos de Israel, para que él sea constituído mi Sacerdote; a saber, Aarón, con Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar, hijos de Aarón.
Y estará sobre Aarón siempre que ministre; pues ha de oírse su sonido cuando entra adentro del Santuario a la presencia de Jehová, y cuando sale, para que no muera.
¶(Y solía Moisés tomar la Tienda y plantarla fuera del campamento, lejos del campamento; y llamólo Tabernáculo de Reunión. Y sucedía que todo aquel que tenía por qué acudir a Jehová, salía al Tabernáculo de Reunión, que estaba fuera del campamento.
¶Y les dijo: Éstas son mis palabras, que os hablé, estando todavía con vosotros, que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, y en los Profetas, y en los Salmos.
Pues digo que Cristo fué hecho ministro de la circuncisión, a causa de la fidelidad de Dios, para confirmar las promesas dadas a los padres,
PORQUE sabemos que si nuestra casa terrestre, que es una frágil tienda, fuere deshecha, tenemos de Dios un edificio, casa no hecha de mano, eterna en los cielos.
en el cual también fuisteis circuncidados con una circuncisión hecha sin mano, desvistiéndoos enteramente del cuerpo de la carne, por medio de la circuncisión de Cristo;
¶Y todo sacerdote en verdad está ministrando día por día, y ofreciendo muchas veces unos mismos sacrificios, que no pueden nunca quitar los pecados;
porque esperaba la ciudad que tiene los cimientos; cuyo arquitecto y hacedor es Dios.
Y EN verdad el primer pacto también tenía reglamentos del culto, y su santuario que lo era de este mundo.
Y oí una gran voz procedente del cielo, que decía: ¡He aquí el tabernáculo de Dios está con los hombres, y él habitará con ellos, y ellos serán pueblos suyos, y el mismo Dios con ellos estará, como Dios suyo!