He aquí que Dios es grande, y nosotros no podemos comprenderle; el número de sus años es inescrutable.
Hebreos 1:12 - Biblia Version Moderna (1929) y como un manto los envolverás, y serán mudados: tú empero eres el mismo, y tus años nunca se acabarán. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, Y tus años no acabarán. Biblia Nueva Traducción Viviente Los doblarás como un manto y los desecharás como ropa usada. Pero tú siempre eres el mismo; tú vivirás para siempre». Biblia Católica (Latinoamericana) los doblarás como una capa, y los cambiarás. Pero tú eres siempre el mismo y tus años no terminarán jamás. La Biblia Textual 3a Edicion Como un manto los enrollarás, y como vestidura° serán cambiados; Pero Tú eres el mismo, y tus años no se acaban.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 los enrollarás como manto, serán como ropa que se muda. Pero tú eres siempre el mismo, y tus años no terminan. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y como un manto los envolverás, y serán mudados; pero tú eres el mismo, y tus años no acabarán. |
He aquí que Dios es grande, y nosotros no podemos comprenderle; el número de sus años es inescrutable.
Porque mil años son a tu vista como el día de ayer, que ya pasó, y como una vigilia de la noche.
Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Dijo además: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros.
Mi morada ha sido arrancada, y me es quitada, como tienda de pastor; cual tejedor, he arrollado mi vida; del telar él me cortará; ¡del día a la noche tú acabarás conmigo!
Díjoles Jesús: En verdad, en verdad os digo: Antes que Abraham naciera, yo soy.
Toda buena dádiva y todo don perfecto de arriba es, descendiendo del Padre de las luces, de parte de quien no puede haber variación, ni sombra de mudanza.