Hebreos 1:10 - Biblia Version Moderna (1929) Y también: Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos. Biblia Nueva Traducción Viviente También le dice al Hijo: «Señor, en el principio echaste los cimientos de la tierra y con tus manos formaste los cielos. Biblia Católica (Latinoamericana) Y también leemos: Tú, Señor, en el principio pusiste la tierra sobre sus bases, y los cielos son obra de tus manos. La Biblia Textual 3a Edicion Y: Tú, Señor, en un principio fundaste la tierra, Y los cielos son obras de tus manos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y también: Tú, Señor, fundaste la tierra en los comienzos, y los cielos son obra de tus manos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y: Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos: |
LOS cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento manifiesta la obra de sus manos.
cuando impuso al mar su decreto, para que las aguas no traspasasen su mandato; cuando ordenó los cimientos de la tierra;
¿Quién midió las aguas en el hueco de su mano, y tomó las dimensiones de los cielos con un palmo, y comprendió en una medida el polvo de la tierra, y pesó en romana las montañas, y los collados en balanzas?
Así dice el Dios Jehová, el que crea los cielos y les da su expansión, el que extiende la tierra y sus productos, el que da aliento a la gente que sobre ella vive, y espíritu a los que caminan por ella:
además, mi mano fundó la tierra, y mi derecha extendió los cielos: los llamo, y todos se presentan juntamente.
y te olvides de Jehová, tu Hacedor, que extendió los cielos, y cimentó la tierra, y te aterres continuamente, todos los días, a causa de la furia del opresor, cuando se apresta para destruir? ¿En dónde pues está ahora la furia del opresor?
¡Alzad vuestros ojos hacia los cielos y contemplad la tierra acá abajo! porque los cielos se desvanecerán como el humo, y la tierra, como un vestido, se gastará, y los que la habitan morirán de igual manera: pero mi salvación durará para siempre, y mi justicia nunca será abolida.
Ahora empero, ¡oh Jehová! tú eres nuestro Padre; nosotros somos el barro, y tú el alfarero nuestro; así que nosotros todos somos obra de tus manos.
¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste los cielos y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido; y no hay cosa alguna que sea demasiado difícil para ti;
CARGA del oráculo de Jehová respecto de Israel: Así dice Jehová, el que extendió los cielos, y echó los cimientos de la tierra; y formó el espíritu que tiene dentro de sí el hombre:
o no sea que alces los ojos a los cielos, y veas el sol, y la luna, y las estrellas, con todo el ejército de los cielos, y seas impulsado a postrarte ante ellos y darles culto; cosas que Jehová tu Dios ha dado como porción suya a todas las naciones debajo de todos los cielos.
Y esta palabra, una sola vez más, declara el propósito de quitar aquellas cosas que son sacudidas, como cosas perecederas, para que permanezcan las que no puedan ser sacudidas.
¶Y al ángel de la iglesia que está en Laodicea, escribe: Estas cosas dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios: