Y aguardó todavía otros siete días, y volvió a enviar la paloma del arca.
Génesis 8:12 - Biblia Version Moderna (1929) Y aguardó todavía otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió más a él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él. Biblia Nueva Traducción Viviente Esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma. Esta vez el ave no regresó. Biblia Católica (Latinoamericana) Todavía esperó otros siete días más y soltó a la paloma, que ya no regresó más al arca. La Biblia Textual 3a Edicion Esperó ansiosamente aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió más a él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Esperó aún otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió más a él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él. |
Y aguardó todavía otros siete días, y volvió a enviar la paloma del arca.
Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde, y he aquí que traía una hoja fresca de olivo en el pico. Así entendió Noé que se habían retirado las aguas de sobre la tierra.
¡Espera a Jehová! ¡anímate, y sea esforzado tu corazón; y espera a Jehová!
Y se dirá en aquel día: ¡He aquí, éste es nuestro Dios; le hemos esperado, y él nos salvará! ¡éste es Jehová, le hemos esperado; estaremos alegres, y nos regocijaremos en su salvación!
También en la vía de tus juicios, oh Dios, te hemos esperado; el deseo de nuestra alma ha sido hacia tu Nombre y hacia tu memorial.
Por tanto, Jehová esperará para mostraros favor, y por tanto, se levantará para apiadarse de vosotros; porque Dios justo es Jehová: bienaventurados son todos los que le esperan.
Y yo aguardaré a Jehová, que ha escondido su rostro de la casa de Jacob; sí, le esperaré a él.
¡Dejad las ciudades, y morad en el peñasco, oh habitantes de Moab; y sed como la paloma que hace su nido en los costados de la boca de la caverna!
Porque la visión todavía tardará hasta el plazo señalado; bien que se apresura hacia el fin, y no engañará la esperanza: aunque tardare, aguárdala, porque de seguro vendrá, no se tardará.