Y le sacó fuera, y dijo: Mira hacia los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar; y le dijo: ¡Así será tu simiente!
Génesis 49:33 - Biblia Version Moderna (1929) Y cuando hubo acabado Jacob de ordenar esto a sus hijos, recogió los pies en la cama, y expiró, y fué agregado a su pueblo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y cuando acabó Jacob de dar mandamientos a sus hijos, encogió sus pies en la cama, y expiró, y fue reunido con sus padres. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jacob terminó de dar este encargo a sus hijos, metió los pies en la cama, dio su último suspiro y se reunió con sus antepasados al morir. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando Jacob hubo terminado de dar estas instrucciones a sus hijos, recogió sus pies en la cama y expiró, y fue a reunirse con sus antepasados. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando Jacob concluyó de dar instrucciones a sus hijos, encogió sus pies en la cama, y expiró.° Y fue reunido a su pueblo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando acabó Jacob de dar esta orden a sus hijos, recogió sus pies en la cama, expiró y se reunió con su pueblo. Exequias de Jacob Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando Jacob acabó de dar órdenes a sus hijos, encogió sus pies en la cama, y entregó el espíritu; y fue reunido con su pueblo. |
Y le sacó fuera, y dijo: Mira hacia los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar; y le dijo: ¡Así será tu simiente!
Y estos fueron los años de la vida de Ismael, ciento treinta y siete años; y expiró y murió, y fué agregado a su pueblo.
Y expiró Abraham y murió en buena vejez, anciano y saciado de días; y fué agregado a su pueblo.
Y expiró Isaac y murió, y fué agregado a su pueblo, viejo y harto de días; y le sepultaron sus hijos Esaú y Jacob.
ENTONCES llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os haré conocer las cosas que os han de suceder en los días venideros:
Y les dió orden, diciéndoles: Yo voy a ser agregado a mi pueblo; sepultadme con mis padres, en la cueva que está en el campo de Efrón heteo,
ENTONCES cayó José sobre el rostro de su padre, y lloró sobre él, y besóle.
¶Mas estando Eliseo enfermo de aquella enfermedad suya de la cual había de morir, le fué a ver Joás rey de Israel; y lloró sobre su rostro, y decía: ¡Padre mío! ¡padre mío! ¡carro de Israel y su gente de a caballo!
¶Murió pues Eliseo, y le sepultaron. Y al entrar el año siguiente, las guerrillas de Moab hacían incursiones en el país.
Pero el hombre muere, y yace postrado; sí, expira el hombre, ¿y dónde está?
Porque yo sé que me traerás a la muerte, y a la casa señalada para todos los vivientes.
Llegarás al sepulcro en cumplida edad, como la gavilla de trigo que se recoje a su tiempo.
y el polvo torne al polvo como antes era, y el espíritu se vuelva a Dios, que lo dió.
¶Por fe José, al morir, hizo mención del éxodo de los hijos de Israel, y dió orden respecto de sus huesos.
a la asamblea general e iglesia de los primogénitos que están inscritos en el cielo, y Dios el juez de todos, y a los espíritus de los justos, hechos ya perfectos,