Levantóse entonces Abraham de la presencia de su muerto, y habló con los hijos de Het, diciendo:
Génesis 49:31 - Biblia Version Moderna (1929) Allí enterraron a Abraham y a Sara su mujer, allí enterraron a Isaac y a Rebeca su mujer, y allí enterré yo a Lea: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Allí sepultaron a Abraham y a Sara su mujer; allí sepultaron a Isaac y a Rebeca su mujer; allí también sepulté yo a Lea. Biblia Nueva Traducción Viviente Allí están enterrados Abraham y su esposa Sara; allí también están enterrados Isaac y su esposa Rebeca; y allí enterré a Lea. Biblia Católica (Latinoamericana) Allí fue sepultado Abraham y su esposa Sara. Allí también fue sepultado Isaac y su esposa Rebeca, y allí sepulté yo a Lía. La Biblia Textual 3a Edicion Allí sepultaron a Abraham° y a su mujer Sara, allí sepultaron a Isaac° y a su mujer Rebeca, y allí sepulté yo a Lea. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Allí sepultaron a Abrahán y a Sara, su mujer; allí sepultaron a Isaac y a Rebeca, su mujer; allí también sepulté yo a Lía'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Allí sepultaron a Abraham y a Sara su esposa; allí sepultaron a Isaac y a Rebeca su esposa; allí también sepulté yo a Lea. |
Levantóse entonces Abraham de la presencia de su muerto, y habló con los hijos de Het, diciendo:
campo que había comprado Abraham a los hijos de Het. Allí fué sepultado Abraham, con Sara su mujer.
Y sepultáronle Isaac e Ismael sus hijos en la cueva de Macpela, en el campo de Efrón, hijo de Zohar Heteo, que está en frente de Mamré;
Y tenía Labán dos hijas; el nombre de la mayor era Lea, y el nombre de la menor, Raquel.
Y expiró Isaac y murió, y fué agregado a su pueblo, viejo y harto de días; y le sepultaron sus hijos Esaú y Jacob.
mas cuando yaciere con mis padres, tú me llevarás de Egipto; y me sepultarás en el sepulcro de ellos. Y el respondió: Yo haré conforme a tu dicho.
pues le llevaron sus hijos a la tierra de Canaán, y le sepultaron en la cueva del campo de Macpela, campo que compró Abraham para posesión de sepultura de Efrón heteo, en frente de Mamré.
y fueron trasladados a Siquem, y puestos en el sepulcro que compró Abraham a precio de plata, de los hijos de Hamor, padre de Siquem.