Y volvió a concebir, y parió un hijo, y dijo: Esta vez alabaré a Jehová: por tanto le puso el nombre de Judá; y dejó de parir.
Génesis 46:12 - Biblia Version Moderna (1929) Y los hijos de Judá: Er, y Onán, y Sela, y Farés, y Zara; pero habían muerto ya Er y Onán en la tierra de Canaán. Y eran los hijos de Farés, Hezrón, y Hamul. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Fares y Zara; mas Er y Onán murieron en la tierra de Canaán. Y los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hijos de Judá fueron Er, Onán, Sela, Fares y Zera (aunque Er y Onán habían muerto en la tierra de Canaán). Los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Farés, Zaraj (pero Er y Onán habían muerto en la tierra de Canaán). Los hijos de Farés: Hesrón y Hamul. La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Judá: Er, Onán y Sela, Fares y Zara, aunque Er y Onán habían muerto en tierra de Canaán. Y los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Peres y Zéraj. Er y Onán murieron en la tierra de Canaán. Los hijos de Peres: Jesrón y Jamul. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Fares y Zara: mas Er y Onán, murieron en la tierra de Canaán. Y los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul. |
Y volvió a concebir, y parió un hijo, y dijo: Esta vez alabaré a Jehová: por tanto le puso el nombre de Judá; y dejó de parir.
Y era malo a los ojos de Jehová lo que él hacía, de modo que le mató a él también.
Y volvió aún a concebir, y parió un hijo, y le llamó Sela: y estaba Judá en Kizib cuando ella parió.
Mas Er, el primogénito de Judá, era malo a los ojos de Jehová, y Jehová le mató.
ESTOS son los hijos de Israel: Rubén, Simeón, Leví, y Judá, Isacar y Zabulón,
Y ESTOS son los hijos de David que le nacieron en Hebrón: El primogénito Amnón, de Ahinoam jezreelita; el segundo, Daniel, de Abigail carmelita;
¶Y los hijos de Sela, hijo de Judá: Er, padre de Leca, y Laada, padre de Maresa, y las familias de los que trabajan en lino fino, de la casa de Asbea;
Pues Judá superó a sus hermanos, y el príncipe descendió de él; bien que la primogenitura fué dada a José:)
Utai, hijo de Amihud, hijo de Omri, hijo de Imri, hijo de Bani, de los hijos de Farés, hijo de Judá.
Y de los hijos de Zara, Jeuel y los demás hermanos de ellos, seiscientos noventa.
Y Petahías hijo de Mesezabel, de los hijos de Zara, hijo de Judá, estaba a la mano del rey para todo asunto del pueblo de Israel.
Y esta es la bendición de Judá; y dijo: ¡Oiga Jehová la voz de Judá, y hazle venir a su pueblo; basten para él sus mismas manos, y sé tú su auxilio contra sus adversarios!
Porque es evidente que de Judá ha tomado su origen nuestro Señor, tribu de la cual nada dice Moisés respecto de sacerdotes.
Y díjome uno de los ancianos: ¡No llores! he aquí que el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha prevalecido para abrir el libro, y para soltar sus siete sellos.
Y respondió Jehová: Judá subirá; he aquí que yo he entregado la tierra en su mano.
y venga a ser tu casa como la casa de Farés, que Tamar le parió a Judá, de la descendencia que te diere Jehová de esta joven!