Y no se os dé nada de vuestros ajuares; porque lo mejor de toda la tierra de Egipto es vuestro.
Génesis 45:19 - Biblia Version Moderna (1929) Puesto que has sido mandado, haced esto: Tomaos de la tierra de Egipto carros para vuestros niños y para vuestras mujeres; traed también a vuestro padre y venid. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tú manda: Haced esto: tomaos de la tierra de Egipto carros para vuestros niños y vuestras mujeres, y traed a vuestro padre, y venid. Biblia Nueva Traducción Viviente Después el faraón le dijo a José: «Diles a tus hermanos: “Lleven carros de Egipto para transportar a sus niños y a sus esposas, y traigan a su padre aquí. Biblia Católica (Latinoamericana) Lleven del país de Egipto carretas para sus niños y mujeres, y traigan a su padre. La Biblia Textual 3a Edicion Mándales también: Tomad carros de la tierra de Egipto para vuestros pequeños y vuestras mujeres, y tomad a vuestro padre, y venid. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En cuanto a ti, dales esta orden: 'Haced esto: tomad de la tierra de Egipto carros para vosotros, para vuestros niños y para vuestras mujeres; tomad a vuestro padre, y veníos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tú manda: Haced esto: tomaos de la tierra de Egipto carros para vuestros niños y para vuestras esposas; y tomad a vuestro padre, y venid. |
Y no se os dé nada de vuestros ajuares; porque lo mejor de toda la tierra de Egipto es vuestro.
Y los hijos de Israel lo hicieron así; y José les dió carros por mandato de Faraón; dióles también provisión para el camino.
En seguida le refirieron todas las palabras que José les había hablado; y cuando vió los carros que José había enviado para llevarle, revivió el espíritu de Jacob su padre.
Levantóse entonces Jacob de Beer-seba; y tomaron los hijos de Israel a Jacob su padre, ya sus niños y a sus mujeres, en los carros que había enviado Faraón para llevarle.
¡ESCUCHADME, oh islas; y atended, oh pueblos lejanos! Jehová me ha llamado desde el seno; desde las entrañas de mi madre, ha hecho mención de mi nombre;
Y reyes serán tus padres adoptivos, y sus reinas tus amas de leche; rostro a tierra, tus enemigos se inclinarán ante ti, y lamerán el polvo de tus pies; y tú conocerás que yo soy Jehová; pues no serán avergonzados los que me esperan.
Trajeron pues delante de Jehová, como oblación suya, seis carros cubiertos y doce bueyes; un carro de parte de cada dos príncipes, y un buey de parte de cada uno de ellos; y los presentaron delante de la Habitación.