Y dijo Abram: Jehová, Señor, qué me darás a mí, cuando ando sin hijo, y el heredero de mi casa es este damasceno Eliezer?
Génesis 43:19 - Biblia Version Moderna (1929) Acercáronse pues al mayordomo de la casa de José, y hablaron con él en la puerta de la casa, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se acercaron al mayordomo de la casa de José, y le hablaron a la entrada de la casa. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hermanos se acercaron al administrador de la casa de José y hablaron con él en la entrada del palacio. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso, estando ya para pasar la puerta, se acercaron al mayordomo de José y le dijeron: La Biblia Textual 3a Edicion Entonces se acercaron al hombre que estaba a cargo de la casa de José, y le hablaron a la puerta de la casa, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Acercáronse, pues, al mayordomo de José y a la entrada de la casa le hablaron Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se acercaron al mayordomo de la casa de José, y le hablaron a la entrada de la casa. |
Y dijo Abram: Jehová, Señor, qué me darás a mí, cuando ando sin hijo, y el heredero de mi casa es este damasceno Eliezer?
y traedme a vuestro hermano menor; así serán comprobadas vuestras palabras, y no moriréis. Y ellos lo hicieron así.
Y cuando vió José a Benjamín con ellos, dijo al mayordomo de su casa: Lleva esos hombres a casa, y degüella animales, y adereza; porque estos hombres comerán conmigo al mediodía.
Y los hombres se sobrecogieron de temor cuando se vieron conducidos a casa de José; y decían: Por motivo del dinero que fué devuelto en nuestros costales la vez primera, somos traídos acá, para entrar en pleito con nosotros, y arrojarse sobre nosotros, y tomarnos como siervos, a nosotros y a nuestros asnos.
diciendo: Óyeme, señor mío. Nosotros descendimos por cierto la primera vez a comprar alimentos;
EN seguida, mandó José al mayordomo de su casa, diciendo: Llena de provisiones los costales de estos hombres, cuanto puedan llevar; y pon el dinero de cada uno en la boca de su costal.
Y cuando era la tarde, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los trabajadores, y págales el mismo jornal, comenzando desde los postreros, y pasandohasta los primeros.
DIJO también a sus discípulos: Había cierto hombre rico, que tenía un mayordomo, el cual fué acusado ante él como disipador de sus bienes.