Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 43:15 - Biblia Version Moderna (1929)

Tomaron pues los hombres aquel presente; y doble cantidad de dinero tomaron en su mano, y a Benjamín; luego se levantaron y descendieron a Egipto, y se presentaron delante de José.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces tomaron aquellos varones el presente, y tomaron en su mano doble cantidad de dinero, y a Benjamín; y se levantaron y descendieron a Egipto, y se presentaron delante de José.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que los hombres cargaron los regalos de Jacob, tomaron el doble de dinero y emprendieron el viaje con Benjamín. Finalmente llegaron a Egipto y se presentaron ante José.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tomaron entonces los regalos y doble cantidad de dinero, y también a Benjamín, y bajaron a Egipto. Se presentaron ante José.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Los hombres entonces, tomando los obsequios, el doble de plata en su mano, y a Benjamín, se levantaron y bajaron a Egipto para presentarse ante José.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ellos, pues, tomaron los regalos. Tomaron también doble cantidad de dinero en sus manos, y a Benjamín. Se pusieron en camino, bajaron a Egipto y se presentaron ante José.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces tomaron aquellos varones el presente, y tomaron en su mano doblado dinero, y a Benjamín; y se levantaron, y descendieron a Egipto, y se presentaron delante de José.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 43:15
6 Tagairtí Cros  

Y sucedió que al vaciar sus sacos, ¡he aquí que en el saco de cada uno estaba el atado de su dinero! y cuando ellos y su padre vieron los atados de su dinero, tuvieron temor.


Les dijo entonces Israel su padre: Ya que ha de ser así, haced esto: Tomad de lo mejor del país en vuestras vasijas, y llevad a aquel hombre un presente: un poco de bálsamo, un poco de miel, de especias, de mirra, de nueces y almendras.


mas sucedió que cuando llegamos a la posada, abrimos nuestros costales, y he aquí el dinero de cada uno en la boca de su costal; nuestro dinero en su peso cabal; y lo hemos vuelto a traer en nuestra mano;


Y tuvieron listo el presente para cuando viniese José al mediodía; porque supieron que allí habían de comer pan.


Y Zicri, hombre poderoso de Efraim, mató a Maasías, hijo del rey, y a Azricam, mayordomo de palacio, y a Elcana, que era el segundo después del rey.


Muchos harán la corte al que es generoso; y todo hombre es amigo de aquel que hace regalos.