Y esta provisión estará en depósito para la tierra cuando vengan los siete años de hambre que ha de haber en la tierra de Egipto: así no será asolada la tierra con el hambre.
Génesis 41:37 - Biblia Version Moderna (1929) Y el consejo pareció bueno a Faraón y a todos sus siervos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El asunto pareció bien a Faraón y a sus siervos, Biblia Nueva Traducción Viviente Las sugerencias de José fueron bien recibidas por el faraón y sus funcionarios. Biblia Católica (Latinoamericana) La propuesta de José agradó a Faraón y a sus servidores, y dijo Faraón a sus oficiales: La Biblia Textual 3a Edicion Pareció bien la propuesta a ojos de Faraón y a ojos de todos sus siervos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pareció sensata la proposición a los ojos del Faraón y a los ojos de todos sus servidores. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la idea pareció bien a Faraón, y a sus siervos. |
Y esta provisión estará en depósito para la tierra cuando vengan los siete años de hambre que ha de haber en la tierra de Egipto: así no será asolada la tierra con el hambre.
Y dijo Faraón a sus siervos: ¿Hallaremos acaso otro como éste, hombre en quien está el espíritu de Dios?
Y la nueva fué oída en casa de Faraón, diciendo: ¡Han venido los hermanos de José! y el suceso pareció bien a Faraón y a sus siervos.
Y todo el pueblo reparó en ello, y le agradó; como en verdad todo cuanto hacía el rey daba gusto a todo el pueblo.
Acab habló a Nabot, diciendo: Dame tu viña, para que la tenga por huerta de hortalizas; porque está muy junto a mi casa; y yo te daré en lugar de ella otra viña mejor que ella; o si prefieres, te daré en dinero el valor de ella.
Hasta el tiempo que se cumplió su palabra, la promesa de Jehová le probaba la fe.
Plata escogida es la lengua del justo; pero el corazón de los hombres malos vale poco.
Como manzanas de oro en canastillos de plata, es la palabra que se dice oportunamente.
y le libró de todas sus tribulaciones, y dióle gracia y sabiduría delante de Faraón rey de Egipto; el cual le constituyó gobernador de Egipto y de toda su casa.
¶Y cuando el sacerdote Finees, y los príncipes de la Congregación, es a saber, las cabezas de los millares de Israel que estaban con él, oyeron las razones que decían los hijos de Rubén y los hijos de Gad y los hijos de Manasés, se dieron por satisfechos;