Y yo tenía la copa de Faraón en mi mano, y tomé las uvas y las exprimí en la copa de Faraón, y dí la copa en mano de Faraón.
Génesis 40:10 - Biblia Version Moderna (1929) y en la vid tres sarmientos; y ella como que retoñó, salió su flor, y sus racimos produjeron uvas maduras. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y en la vid tres sarmientos; y ella como que brotaba, y arrojaba su flor, viniendo a madurar sus racimos de uvas. Biblia Nueva Traducción Viviente La vid tenía tres ramas, las cuales comenzaron a brotar y a florecer y, en poco tiempo, produjo racimos de uvas maduras. Biblia Católica (Latinoamericana) y en la parra tres sarmientos. Apenas brotó, apareció la flor y maduraron los granos en los racimos. La Biblia Textual 3a Edicion y en la vid había tres sarmientos, y parecía que le salían brotes, florecía, y sus racimos de uvas maduraban. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En la vid había tres sarmientos. Apenas habían brotado cuando ya habían florecido y habían madurado los racimos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y en la vid tres sarmientos; y ella como que brotaba, y arrojaba su flor, viniendo a madurar sus racimos de uvas: |
Y yo tenía la copa de Faraón en mi mano, y tomé las uvas y las exprimí en la copa de Faraón, y dí la copa en mano de Faraón.
Entonces el jefe de los coperos le contó su sueño, diciendo: Estando yo en mi sueño, he aquí una vid delante de mí:
Al huerto de las nueces descendí yo un día, parar las lozanas plantas del valle; para ver si estaba en cierne la vid, y si los ganados echaban sus flores.
Y sucedió que al día siguiente entró Moisés en el Tabernáculo del Testimonio; y he aquí que había florecido la vara de Aarón, la de la casa de Leví; y echando botones, había brotado flores y producido almendras.
Mas oyendo de ello Herodes, decía: ¡Es Juan, a quien yo degollé: él ha resucitado!