Cuando labrares el suelo, no. volverá más a darte su fuerza; fugitivo y errante serás en la tierra.
Génesis 4:13 - Biblia Version Moderna (1929) Y dijo Caín a Jehová: Demasiado grande es mi iniquidad para ser perdonada. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y dijo Caín a Jehová: Grande es mi castigo para ser soportado. Biblia Nueva Traducción Viviente Caín respondió al Señor: —¡Mi castigo es demasiado grande para soportarlo! Biblia Católica (Latinoamericana) Caín dijo a Yavé: 'Mi castigo es más grande de lo que puedo soportar. La Biblia Textual 3a Edicion Y dijo Caín a YHVH: ¡Grande es mi iniquidad para soportarla! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió Caín a Yahveh: 'Demasiado grande es mi culpa para que pueda soportarla. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Caín dijo a Jehová: Mi castigo es más grande de lo que puedo soportar. |
Cuando labrares el suelo, no. volverá más a darte su fuerza; fugitivo y errante serás en la tierra.
¡He aquí que me arrojas hoy de sobre la faz de la tierra, y de tu presencia me esconderé; y seré fugitivo y errante en la tierra; y va a suceder que cualquiera que me hallare me matará.
él mismo no cree que volverá a salir de tinieblas; y de continuo la espada le está atalayando:
Tu execrable maldad y tus abominaciones tú misma tienes que llevarlas, dice Jehová el Señor.
y blasfemaban al Dios del cielo, a causa de los dolores y de las úlceras; y no se arrepintieron de sus obras.
Y cayó del cielo sobre los hombres un pedrisco grande; cada piedra como del peso de un talento: y los hombres blasfemaron de Dios, a causa del pedrisco; porque la plaga de él fué sobremanera grande.
Y ardieron los hombres con grande calor, y blasfemaron el nombre de Dios, el cual tiene el poder sobre estas plagas; y no se arrepintieron para darle gloria.