Empero los hombres de Sodoma eran malos y pecadores en gran manera contra Jehová.
Génesis 38:7 - Biblia Version Moderna (1929) Mas Er, el primogénito de Judá, era malo a los ojos de Jehová, y Jehová le mató. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y le quitó Jehová la vida. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Er era un hombre perverso ante los ojos del Señor, y el Señor le quitó la vida. Biblia Católica (Latinoamericana) Er, primogénito de Judá, fue malo a los ojos de Yavé, y él le quitó la vida. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Er, el primogénito de Judá, era perverso ante los ojos de YHVH, y YHVH hizo que muriera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Er, el primogénito de Judá, era malo a los ojos de Yahveh, y Yahveh lo hizo morir. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y Jehová le quitó la vida. |
Empero los hombres de Sodoma eran malos y pecadores en gran manera contra Jehová.
porque vamos a destruir este lugar, por cuanto se ha hecho grande su clamor delante de Jehová; y Jehová nos ha enviado a destruirlo.
Y los hijos de Judá: Er, y Onán, y Sela, y Farés, y Zara; pero habían muerto ya Er y Onán en la tierra de Canaán. Y eran los hijos de Farés, Hezrón, y Hamul.
y clamó a Jehová, diciendo: ¡Oh Jehová, Dios mío! ¿has hecho mal también a la viuda con quien estoy hospedado, haciendo morir a su hijo?
¶Los hijos de Judá: Er y Onán y Sela; tres que le nacieron de la hija de Súa, la Cananea. Mas Er, primogénito de Judá, era malo a los ojos de Jehová, por tanto le quitó la vida.
Él también hizo pasar a sus hijos por el fuego en el Valle del Hijo de Hinom, y era observador de agüeros, y practicaba adivinación, y ejercitaba la hechicería, y tuvo trato con espíritu pitónico, y con los mágicos; e hizo mucha maldad a los ojos de Jehová, para provocarle a ira.
Tú empero, oh Dios, harás que ellos desciendan al pozo de perdición: los hombres sanguinarios y engañosos no llegarán a la mitad de sus días; mas yo confiaré en ti.
¶Los hijos de Judá: Er y Onán; pero murieron Er y Onán en la tierra de Canaán.
Si pecare un hombre contra otro, Dios le juzgará; pero si contra Jehová pecare el hombre, ¿quién hará intercesión por él? Mas ellos no quisieron escuchar la voz de su padre; porque Jehová había resuelto matarlos.