Así vino Jacob en paz a la ciudad de Siquem, que está en la tierra de Canaán, a su regreso de Padán-aram; y acampó enfrente de la ciudad.
Génesis 37:12 - Biblia Version Moderna (1929) Y habiendo ido sus hermanos a apacentar el ganado de su padre, en Siquem, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después fueron sus hermanos a apacentar las ovejas de su padre en Siquem. Biblia Nueva Traducción Viviente Poco tiempo después, los hermanos de José fueron hasta Siquem para apacentar los rebaños de su padre. Biblia Católica (Latinoamericana) Sus hermanos habían ido a apacentar el rebaño de su padre a Siquem, La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando sus hermanos apacentaban el rebaño de su padre en Siquem, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sus hermanos se habían marchado a Siquén, a pastorear los rebaños de su padre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fueron sus hermanos a apacentar el rebaño de su padre en Siquem. |
Así vino Jacob en paz a la ciudad de Siquem, que está en la tierra de Canaán, a su regreso de Padán-aram; y acampó enfrente de la ciudad.
Y HABITÓ Jacob en la tierra de las peregrinaciones de su padre, en la tierra de Canaán.
Israel dijo a José: ¿No están apacentando tus hermanos en Siquem? Ven, y te enviaré a ellos. Y le respondió: Heme aquí.
responderéis: Ganaderos han sido tus siervos desde nuestra mocedad hasta ahora, tanto nosotros como nuestros padres: para que podáis habitar en la tierra de Gosén; porque la mayor abominación a los Egipcios es todo pastor de ovejas.
que vinieron unos hombres de Siquem, de Silo y de Samaria, ochenta hombres, raída la barba, y rasgados los vestidos, y que tenían sajadas las carnes, los cuales traían consigo ofrendas y olíbano, llevándolos a la Casa de Jehová.