Y estos son los hijos de Aholibama, hija de Aná, hija de Zibeón, mujer de Esaú, que ella le parió a Esaú: Jeús Jalam y Coré.
Génesis 36:15 - Biblia Version Moderna (1929) Estos son los caudillos de los hijos de Esaú: Los hijos de Elifaz, primogénito de Esaú: El caudillo Temán, el caudillo Omar, el caudillo Zefo, el caudillo Kenaz, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Estos son los jefes de entre los hijos de Esaú: hijos de Elifaz, primogénito de Esaú: los jefes Temán, Omar, Zefo, Cenaz, Biblia Nueva Traducción Viviente Estos son los descendientes de Esaú que llegaron a ser jefes de varios clanes: Los descendientes del hijo mayor de Esaú, Elifaz, llegaron a ser jefes de los clanes de Temán, Omar, Zefo, Cenaz, Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son los jefes de los hijos de Esaú.
De los hijos de Elifaz, primogénito de Esaú: el jefe Temán, el jefe Omar, el jefe Sefo, el jefe Cenez, La Biblia Textual 3a Edicion Estos fueron los jeques de los hijos de Esaú. Hijos de Elifaz, primogénito de Esaú: jeque Temán, jeque Omar, jeque Zefo, jeque Cenaz, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos son los jeques de los hijos de Esaú: hijos de Elifaz, el primogénito de Esaú: el jeque Temán, el jeque Omar, el jeque Sefó, el jeque Quenaz, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos son los duques de los hijos de Esaú. Hijos de Elifaz, primogénito de Esaú: el duque Temán, el duque Omar, el duque Zefo, el duque Cenaz, |
Y estos son los hijos de Aholibama, hija de Aná, hija de Zibeón, mujer de Esaú, que ella le parió a Esaú: Jeús Jalam y Coré.
el caudillo Coré, el caudillo Gatam, el caudillo Amalec; éstos son los caudillos que descendieron de Elifaz, en la tierra de Edom: éstos son los hijos de Ada.
Estos son los hijos de Aholibama, mujer de Esaú: El caudillo Jeús, el caudillo Jaalam, el caudillo Coré: éstos son los caudillos que descendieron de Aholibama hija de Aná, mujer de Esaú.
Y murió Jobab, y reinó en su lugar Husam, de la tierra de los Temaneos.
¶Y tres amigos de Job oyeron hablar de toda esta calamidad que le había sobrevenido; y acudieron cada cual de su lugar; es a saber, Elifaz temanita, y Bildad suhita, y Zofar naamatita; porque entre sí habían convenido en ir a condolerse con él y consolarle.
Su descendencia permanece estable con ellos, en su misma presencia, y sus vástagos delante de sus ojos.
He visto a un malvado, terrible en poder, el cual se iba arraigando como árbol vigoroso en su suelo nativo:
Entonces fueron turbados los caudillos de Edom; los valientes de Moab, estremecimiento se apoderará de ellos: derretirse han todos los moradores de Canaán.
Por tanto, oíd el propósito de Jehová, que él tiene resuelto contra Edom, y sus designios que él ha formado contra los habitantes de Teman. Ciertamente los enemigos los sacarán fuera como a ovejas endebles; ciertamente el adversario devastará juntamente con ellos su pasturaje.
Acerca de Edom. Así dice Jehová de los Ejércitos: ¿No hay acaso ya más sabiduría en Temán? ¿ha perecido el consejo de los entendidos? ¿se ha desvanecido su sabiduría?
por tanto, así dice Jehová el Señor: Yo también extenderé mi mano contra Edom, y cortaré de ella hombre y bestia; y la tomaré en un desierto desde Temán; y hasta Dedán caerán a cuchillo.
sino que enviaré un fuego contra Temán, que devorará los palacios de Bozra.
Por tanto desmayarán tus valientes, oh Temán, a fin de que con degüello cada uno sea cortado de la serranía de Esaú.
¡Viene Dios desde Temán, y el Santo desde el monte Parán: (pausa; ) su gloria cubre los cielos, y la tierra se llena de su alabanza!