Y se fué de allí a la montaña que está al oriente de Betel, donde plantó sus tiendas; teniendo a Betel al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, e invocó el nombre de Jehová.
Génesis 35:6 - Biblia Version Moderna (1929) Jacob pues vino a Luz, que está en la tierra de Canaán (la cual es Bet-el), él y todo el pueblo que estaba con él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba. Biblia Nueva Traducción Viviente Finalmente Jacob y todos los de su casa llegaron a Luz (también llamada Betel), en Canaán. Biblia Católica (Latinoamericana) Jacob llegó con toda su gente a Luz, que está en territorio cananeo y que ahora se llama Betel;' La Biblia Textual 3a Edicion Y llegó Jacob a Luz, que es Bet-’El, en tierra de Canaán, él y todo el pueblo que estaba con él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llegó Jacob a Luz (es decir, Betel), en tierra de Canaán, con toda la gente que le acompañaba. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Betel), él y todo el pueblo que con él estaba. |
Y se fué de allí a la montaña que está al oriente de Betel, donde plantó sus tiendas; teniendo a Betel al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, e invocó el nombre de Jehová.
Y he aquí que yo seré contigo, y te guardaré dondequiera que anduvieres, y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta tanto que haya cumplido lo que he prometido acerca de ti.
Y dió a aquel lugar el nombre de Bet-El; bien que Luz era el nombre de la ciudad anteriormente.
y esta piedra que he alzado por pilar será Casa de Dios; y de todo lo que me dieres, sin falta la décima parte a ti te la daré.
Entonces dijo Jacob a José: El Dios Omnipotente me apareció en Luz, en la tierra de Canaán, y me bendijo,
Y de año en año daba la vuelta por Bet-el, y Gilgal, y Mizpa; y juzgaba a Israel en todos estos lugares; y su regreso era a Ramá, porque allí tenía su casa; allí también juzgaba a Israel: y edificó allí un altar a Jehová.