Génesis 25:8 - Biblia Version Moderna (1929) Y expiró Abraham y murió en buena vejez, anciano y saciado de días; y fué agregado a su pueblo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y exhaló el espíritu, y murió Abraham en buena vejez, anciano y lleno de años, y fue unido a su pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente y murió en buena vejez, luego de una vida larga y satisfactoria. Dio su último suspiro y se reunió con sus antepasados al morir. Biblia Católica (Latinoamericana) Abrahán murió luego de una feliz ancianidad, cargado de años, y fue a reunirse con sus antepasados. La Biblia Textual 3a Edicion Expiró, pues, Abraham, y murió en buena vejez, anciano y satisfecho. Y fue reunido a su pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después Abrahán expiró y murió en buena vejez, anciano y lleno de días, y fue a reunirse con sus antepasados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y exhaló el espíritu, y murió Abraham en buena vejez, anciano y lleno de días y fue reunido a su pueblo. |
Y estos fueron los años de la vida de Ismael, ciento treinta y siete años; y expiró y murió, y fué agregado a su pueblo.
Y estos fueron los días de los años de la vida que vivió Abraham: ciento setenta y cinco años.
Y acaeció que al salírsele el alma (pues murió), le nombró Ben-oní; mas su padre le llamó Ben-jamín.
Y levantáronse todos sus hijos y todas sus hijas para consolarle; mas él no quiso ser consolado, diciendo: ¡Porque descenderé a mi hijo lamentándome hasta la sepultura! De este modo le lloraba su padre.
Y les dió orden, diciéndoles: Yo voy a ser agregado a mi pueblo; sepultadme con mis padres, en la cueva que está en el campo de Efrón heteo,
Y cuando hubo acabado Jacob de ordenar esto a sus hijos, recogió los pies en la cama, y expiró, y fué agregado a su pueblo.
pues le llevaron sus hijos a la tierra de Canaán, y le sepultaron en la cueva del campo de Macpela, campo que compró Abraham para posesión de sepultura de Efrón heteo, en frente de Mamré.
DAVID pues era viejo y saciado de días; y constituyó a Salomón su hijo rey de Israel.
Y murió en buena vejez, saciado de días, y de riquezas, y de gloria; y reinó Salomón su hijo en su lugar.
¶Pero Joiada envejecióse, y era saciado de días, y murió: de edad de ciento y treinta años era cuando murió.
Tras de sí deja una estela reluciente: se creería que es canoso el abismo.
Llegarás al sepulcro en cumplida edad, como la gavilla de trigo que se recoje a su tiempo.
La gloria de los jóvenes es su fuerza; y el adorno de los ancianos son las canas.
Por tanto estoy lleno de la indignación de Jehová; ya cansado estoy de refrenarme: la he de derramar sobre los niños en la calle, y asimismo sobre la reunión de los mancebos: pues hasta el marido y la mujer serán presos, el anciano y aquel que está lleno de días.
Aarón será agregado a su pueblo aquí, porque no podrá entrar en la tierra que he dado a los hijos de Israel; por cuanto fuisteis rebeldes a mis órdenes junto a las aguas de Meriba.
y cuando la hayas visto, tú también serás agregado a tu pueblo, como fué agregado Aarón tu hermano;
Y al punto el ángel del Señor le hirió, por cuanto no dió la gloria a Dios: y, comido de gusanos, expiró.
Porque David, habiendo en su propia generación servido a la voluntad de Dios, durmió, y fué agregado a sus padres, y vió corrupción:
Y luego al punto cayó ella a sus pies, y expiró: y entrando los jóvenes la hallaron muerta; y sacándola, la sepultaron al lado de su marido.
Y oyendo Ananías estas palabras, cayó, y expiró: y vino gran temor sobre todos los que lo oyeron.
y muere en el monte adonde subes, y sé agregado a tu pueblo; así como murió Aarón tu hermano en el monte Hor, y fué agregado a su pueblo:
Y toda aquella generación también fué agregada a sus padres: mas levantóse otra generación después de ellos que no conocía a Jehová, ni las obras que él había hecho por Israel.
Y murió Gedeón hijo de Joás en buena vejez, y fué enterrado en la sepultura de Joás su padre, en Ofra de los Abiezeritas.