Y Jehová ha bendecido mucho a mi señor, de modo que él se ha engrandecido; porque le ha dado rebaños, y vacadas, y plata, y oro, y siervos, y siervas, y camellos y asnos.
Génesis 25:5 - Biblia Version Moderna (1929) Y dió Abraham todo cuanto tenía a Isaac; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. Biblia Nueva Traducción Viviente Abraham le dio todo lo que poseía a su hijo Isaac; Biblia Católica (Latinoamericana) Abrahán dio todo lo suyo a Isaac. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abrahán entregó a Isaac todo cuanto poseía. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. |
Y Jehová ha bendecido mucho a mi señor, de modo que él se ha engrandecido; porque le ha dado rebaños, y vacadas, y plata, y oro, y siervos, y siervas, y camellos y asnos.
Y Sara, mujer de mi señor, parió hijo a mi señor, después de envejecida, a quien él ha dado todo cuanto tiene.
Y los hijos de Madián: Efa y Efer, y Enoc y Abida y Eldaa. Todos estos eran hijos de Cetura.
porque tenía posesiones de rebaños y posesiones de vacadas y gran servidumbre. Y le tuvieron envidia los Filisteos;
Subiste a lo alto; llevaste multitud de cautivos; recibiste dones entre los hombres, y entre los rebeldes también; para poder morar Jehová Dios en medio de ellos.
Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoce nadie, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiere revelar.
Acercándose entonces Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y sobre la tierra.
según le has dado poder sobre toda carne, para que a todos aquellos que le has dado, les dé vida eterna.
y si hijos, luego herederos; herederos de Dios, y coherederos con Cristo, si es así que sufrimos con él, para que también seamos glorificados con él.
El que ni aun a su propio Hijo perdonó, sino que le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos ha de dar también de pura gracia, todas las cosas juntamente con él?
Y si sois de Cristo, entonces sois simiente de Abraham, y herederos según la promesa.
Y nosotros, hermanos, cual era Isaac, somos hijos de la promesa divina.
en estos postreros días, nos ha hablado a nosotros por su Hijo; a quien ha constituído heredero de todas las cosas, por medio de quien también hizo el universo.