Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 25:34 - Biblia Version Moderna (1929)

Entonces Jacob dió a Esaú pan y guisado de lentejas. Y él comió, y bebió, y levantóse, y fuése. Así despreció Esaú la primogenitura.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces Jacob dio a Esaú pan y del guisado de las lentejas; y él comió y bebió, y se levantó y se fue. Así menospreció Esaú la primogenitura.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Jacob le dio a Esaú guiso de lentejas y algo de pan. Esaú comió, y luego se levantó y se fue. Así mostró desprecio por sus derechos de hijo mayor.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jacob entonces dio a su hermano pan y el guiso de lentejas. Esaú comió y bebió, y después se marchó. No hizo mayor caso de sus derechos de primogénito.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces Jacob dio a Esaú pan con potaje de lentejas, y él comió y bebió, se levantó y se fue. Así despreció Esaú la primogenitura.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces Jacob le dio pan y el guiso de lentejas. Esaú comió y bebió; luego se levantó y se marchó. Así menospreció Esaú los derechos de primogenitura.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces Jacob dio a Esaú pan y del guisado de las lentejas; y él comió y bebió, y se levantó y se fue. Así menospreció Esaú su primogenitura.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 25:34
15 Tagairtí Cros  

Y un día guisaba Jacob un potaje, cuando Esaú llegó del campo; y estaba rendido de cansancio.


Dijo entonces Jacob: Júramelo hoy. Y él se lo juró, vendiendo su primogenitura a Jacob.


Y HUBO hambre en la tierra, además de la primera hambre que acaeció en días de Abraham. Se fué pues Isaac a Abimelec, rey de los Filisteos, a Gerar.


Pero Isaac su padre le dijo: ¿Quién eres tú? Y él contestó: Soy tu hijo, tu primogénito, Esaú.


También despreciaron la tierra deseable, no creyeron a su palabra,


Por tanto yo alabo la vida regocijada; porque el hombre no tiene debajo del sol cosa mejor que el comer y beber tranquilamente, y alegrarse; y que esto le quede por parte de su trabajo, en los días de su vida que Dios le concediere debajo del sol.


mas, al contrario, he aquí alegría y regocijo, matanza de bueyes y degüello de ovejas, el comer carne y beber vino: dicen: ¡Comamos y bebamos, porque mañana moriremos!


Entonces Jehová me dijo: ¡Échalo al alfarero! ¡hermoso precio en que yo fui avaluado por ellos! Tomé pues los treinta siclos de plata, y los eché al alfarero en la Casa de Jehová.


Mas ellos no hicieron caso; y se fueron, éste a su campo, y aquél a sus negocios;


y dijo:  ¿Qué queréis darme para que yo os le entregue? Y le pagaron treinta siclos de plata.


Mirad, despreciadores, y maravillaos y pereced, porque hago una obra en vuestros días, obra que de ninguna manera creeréis, aun cuando alguno os la declare.


Si yo, según costumbre humana, peleé con las fieras en Efeso, ¿qué me aprovecha, si los muertos no resucitan?  ¡Comamos y bebamos, porque mañana morimos!