Tocante a Ismael también te he oído. He aquí que le he bendecido, y le haré fecundo, y le multiplicaré sobremanera; doce príncipes engendrará, y haré de él una nación grande.
Génesis 25:16 - Biblia Version Moderna (1929) Estos son los hijos de Ismael, y estos sus nombres, por sus villas y por sus aduares; doce príncipes conforme a sus pueblos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Estos son los hijos de Ismael, y estos sus nombres, por sus villas y por sus campamentos; doce príncipes por sus familias. Biblia Nueva Traducción Viviente Estos doce hijos de Ismael fueron los fundadores de doce tribus —cada una llevaba el nombre de su fundador—, registradas según los lugares donde se establecieron y acamparon. Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son los hijos de Ismael y éstos son los nombres de sus pueblos y campamentos. Fueron doce, caudillos de sus respectivas tribus. La Biblia Textual 3a Edicion Estos son los hijos de Ismael y estos son sus nombres, por sus poblados y por sus campamentos: doce príncipes según sus naciones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos fueron los hijos de Ismael y éstos sus nombres, según sus poblados y campamentos: doce jefes de otras tantas tribus. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos son los hijos de Ismael, y estos son sus nombres por sus ciudades y por sus castillos; doce príncipes por sus naciones. |
Tocante a Ismael también te he oído. He aquí que le he bendecido, y le haré fecundo, y le multiplicaré sobremanera; doce príncipes engendrará, y haré de él una nación grande.
¡Entonces Abraham tomó a Ismael, su hijo, y a todos los siervos nacidos en su casa, y a todos los comprados con su dinero, a todo varón de entre las personas de la casa de Abraham, y circuncidó la carne de su prepucio en aquel mismo día, luego que hubo acabado Dios de hablar con él.
¶Y estas son sus habitaciones según sus ciudades amuralladas, en su territorio: A los hijos de Aarón, de la familia de los Coatitas, porque de ellos era la primera suerte:
Asimismo quemaron a fuego todas las ciudades en que habitaban, y todos sus aduares.