y había salido Isaac al campo a meditar a la hora de la tarde, cuando alzando los ojos miró, y he aquí que venían los camellos.
Génesis 24:64 - Biblia Version Moderna (1929) Alzó también Rebeca los ojos y vió a Isaac, y bajóse del camello; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Rebeca también alzó sus ojos, y vio a Isaac, y descendió del camello; Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Rebeca levantó la vista y vio a Isaac, se bajó enseguida del camello. Biblia Católica (Latinoamericana) También Rebeca divisó a Isaac, y al verlo se bajó del camello. La Biblia Textual 3a Edicion Rebeca alzó sus ojos, vio a Isaac, y dejándose caer de lo alto del camello, Biblia Serafín de Ausejo 1975 También Rebeca alzó sus ojos y, al ver a Isaac, se apeó del camello Biblia Reina Valera Gómez (2023) Rebeca también alzó sus ojos, y vio a Isaac, y descendió del camello; |
y había salido Isaac al campo a meditar a la hora de la tarde, cuando alzando los ojos miró, y he aquí que venían los camellos.
porque había preguntado al siervo: ¿Quién es aquel hombre que viene andando por el campo a nuestro encuentro? y habíale contestado el siervo: Aquél es mi señor. Ella pues tomó su velo, y cubrióse.
Y aconteció que como ya se iba con él, ella le incitó a que pidiese a su padre un campo; y ella misma se apeó del asno. Por lo cual le dijo Caleb: ¿Qué tienes?
Y aconteció que como ya se iba con él, ella le incitó a que pidiese a su padre un campo; y ella misma se apeó de su asno. Y le dijo Caleb: ¿Qué tienes?