Díjole más el Ángel de Jehová: Multiplicaré de tal manera tu simiente, que no podrá ser contada a causa de su muchedumbre.
Génesis 22:15 - Biblia Version Moderna (1929) Y el Ángel de Jehová llamó a Abraham segunda vez desde los cielos, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo, Biblia Nueva Traducción Viviente Luego el ángel del Señor volvió a llamar a Abraham desde el cielo. Biblia Católica (Latinoamericana) Volvió a llamar el Angel de Dios a Abrahán desde el cielo, La Biblia Textual 3a Edicion Y el ángel de YHVH llamó a Abraham por segunda vez desde los cielos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 El ángel de Yahveh llamó por segunda vez a Abrahán desde el cielo Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el Ángel de Jehová llamó a Abraham por segunda vez desde el cielo, |
Díjole más el Ángel de Jehová: Multiplicaré de tal manera tu simiente, que no podrá ser contada a causa de su muchedumbre.
Y hallóla el Ángel de Jehová junto a una fuente de agua en el desierto, la fuente que está en el camino de Shur;
Y él dijo: Sin falta yo volveré a ti, el año entrante, y he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. Y Sara estaba escuchando a la puerta de la tienda, que estaba tras de él.
Y Abraham dió a aquel lugar el nombre de Jehová-yireh; de donde suele decirse hoy en día: En el monte de Jehová se hará provisión.
y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has negado a tu hijo, tu hijo único,
Y me dijo el Ángel de Dios en sueños: ¡Jacob! y respondíle: Heme aquí.
el Ángel que me rescató de todo mal, bendiga a estos muchachos; y sean llamados de mi nombre, y del nombre de mis padres, Abraham e Isaac; y multiplíquense abundantemente en la tierra.
Y apareciósele el Ángel de Jehová en una llama de fuego, en medio de una zarza; pues él miró, y he aquí una zarza que ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Jurado he por mí mismo, la palabra ha salido de mi boca en justicia, y no será revocada, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua jurará lealtad.
yo entonces me acordaré de mi pacto con Jacob; y también de mi pacto con Isaac, y asimismo de mi pacto con Abraham me acordaré; y me acordaré de la tierra.
En aquel día Jehová será escudo a los habitantes de Jerusalem; y el más débil de entre ellos en aquel día será como David, y la casa de David, como Dios, como el Ángel de Jehová delante de ellos.
¶Y habiéndose cumplido cuarenta años, se le apareció un Ángel, en el desierto del monte Sinaí, en llama de fuego, en una zarza.
¶Porque cuando Dios hizo promesa a Abraham, puesto que no podía jurar por otro mayor, juró por sí mismo,
Y el ángel que ví estar sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano diestra hacia el cielo,