Y como oyese Abram que su hermano había sido hecho cautivo, sacó sus siervos amaestrados, nacidos en su casa, trescientos diez y ocho, y persiguiólos hasta Dan.
Génesis 17:27 - Biblia Version Moderna (1929) y todos los varones de su casa, ora nacidos en su casa, ora comprados con dinero de cualquier hijo de tierra extraña, fueron circuncidados juntamente con él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y todos los varones de su casa, el siervo nacido en casa, y el comprado del extranjero por dinero, fueron circuncidados con él. Biblia Nueva Traducción Viviente y también los demás varones de la casa, los nacidos allí y los comprados como siervos. Todos fueron circuncidados junto con él. Biblia Católica (Latinoamericana) También todos los varones de su casa, tanto los nacidos en ella como los esclavos comprados a algún extranjero, fueron igualmente circuncidados con él. La Biblia Textual 3a Edicion y todos los hombres de su casa, nacidos en casa o comprados con dinero a un extranjero, fueron circuncidados con él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fueron también circuncidados, junto con él, todos los varones de su casa, tanto los nacidos en casa como los comprados con dinero a los extranjeros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todos los varones de su casa, el siervo nacido en casa, y el comprado por dinero del extranjero, fueron circuncidados con él. |
Y como oyese Abram que su hermano había sido hecho cautivo, sacó sus siervos amaestrados, nacidos en su casa, trescientos diez y ocho, y persiguiólos hasta Dan.
Este es mi pacto que habéis de guardar entre mí y vosotros y tu simiente después de ti: que sea circuncidado cada varón de entre vosotros.
Porque yo le he conocido a fin de que mande a sus hijos y a su casa después de sí, de modo que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio; para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha prometido acerca de él.