Génesis 16:1 - Biblia Version Moderna (1929) PERO Sarai, mujer de Abram, no le daba hijos; mas teniendo una sierva egipcia, que se llamaba Agar, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sarai mujer de Abram no le daba hijos; y ella tenía una sierva egipcia, que se llamaba Agar. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora bien, Sarai, la esposa de Abram, no había podido darle hijos; pero tenía una sierva egipcia llamada Agar. Biblia Católica (Latinoamericana) Saray, esposa de Abram, no le había dado hijos, pero tenía una esclava egipcia que se llamaba Agar. La Biblia Textual 3a Edicion Y Saray, mujer de Abram, no le daba hijos, pero ella tenía una sierva egipcia cuyo nombre era Agar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Saray, mujer de Abrán, no le había dado hijos; pero tenía una esclava egipcia, de nombre Agar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Sarai, esposa de Abram no le daba hijos; y ella tenía una sierva egipcia, que se llamaba Agar. |
el cual trató bien a Abram por causa de ella; y éste tuvo rebaños y vacadas, y asnos, y siervos, y siervas, y asnas, y camellos.
Pero dijo Dios a Abraham: No te parezca esto gravoso a causa del muchacho y a causa de tu sierva; en todo lo que dijere Sara, oye su voz; porque en Isaac será llamada tu simiente.
Habitó pues en el desierto de Parán; y su madre le tomó mujer de la tierra de Egipto.
E Isaac rogó a Jehová por su mujer, porque era estéril; y fuéle propicio Jehová, de modo que Rebeca su mujer concibió.
Y he aquí que tu parienta Elisabet, ella también ha concebido un hijo en su vejez; y este es el sexto mes con aquella que fué llamada estéril.
Y no tenían hijo, porque Elisabet era estéril; y ambos eran ya bien avanzados en días.
Las cuales cosas son dichas alegóricamente; porque estas dos mujeres son dos pactos; el uno que dimana del monte Sinaí, que engendra hijos para servidumbre, el cual es Agar,
¶Había entonces un hombre de Zora, de la familia de los Danitas, llamado Manoa; y su mujer era estéril, que nunca había tenido hijo.
pero a Ana le daba una porción doble, porque amaba a Ana; no obstante que Jehová le había negado hijos.