He aquí que yo le traeré a esta ciudad sanidad y curación; y a sus habitantes yo los sanaré, y les revelaré la abundancia de mi paz y fidelidad.
Gálatas 5:23 - Biblia Version Moderna (1929) mansedumbre, templanza: contra tales cosas no hay ley. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Biblia Nueva Traducción Viviente humildad y control propio. ¡No existen leyes contra esas cosas! Biblia Católica (Latinoamericana) mansedumbre y dominio de sí mismo. Estas son cosas que no condena ninguna Ley. La Biblia Textual 3a Edicion mansedumbre y templanza; en contra de tales cosas, no hay ley. Biblia Serafín de Ausejo 1975 mansedumbre, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. Biblia Reina Valera Gómez (2023) mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. |
He aquí que yo le traeré a esta ciudad sanidad y curación; y a sus habitantes yo los sanaré, y les revelaré la abundancia de mi paz y fidelidad.
Y razonando Pablo de la justicia, de la continencia y del juicio venidero, Félix, aterrado, respondió: Por ahora véte; cuando tuviere un tiempo conveniente, te enviaré a llamar.
Y todo aquel que lucha en la palestra, es templado en todas las cosas. Ellos en verdad lo hacen para ganar una corona corruptible, mas nosotros, una corona incorruptible.
conociendo esto, que la ley no fué dada para el hombre justo, sino para los inicuos y los turbulentos, para los impíos y los pecadores, para los malvados y los profanos, para los parricidas y los matricidas, para los homicidas,
sino hospitalario, amador de lo bueno, de buen sentido, justo, santo, templado,
que los ancianos sean templados, serios, sensatos, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia: