DESPUÉS de estas cosas Abram tuvo en visión una revelación de Jehová, que decía: No temas Abram; yo soy tu escudo, tu galardón sobremanera grande.
Gálatas 4:7 - Biblia Version Moderna (1929) Por manera que ya no eres más siervo, sino hijo; y si hijo, luego heredero de Dios por medio de Cristo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero. Biblia Católica (Latinoamericana) De modo que ya no eres esclavo, sino hijo, y siendo hijo, Dios te da la herencia. La Biblia Textual 3a Edicion Así que ya no eres siervo, sino hijo, y si hijo, también heredero por medio de Dios.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero por voluntad de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que ya no eres siervo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por Cristo. |
DESPUÉS de estas cosas Abram tuvo en visión una revelación de Jehová, que decía: No temas Abram; yo soy tu escudo, tu galardón sobremanera grande.
¡Jehová es la porción de mi herencia, y de mi copa; tú sustentas mi suerte!
Mi carne y mi corazón desfallecen; pero Dios es la fortaleza de mi corazón, y mi porción para siempre.
La porción de Jacob no es parecida a ellas; porque él es el Hacedor de todas las cosas, e Israel es la tribu de su herencia; Jehová de los Ejércitos es su nombre.
sino que éste será el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Pondré mi ley en sus entrañas, y en su corazón la escribiré; y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo:
Ninguno puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o será adicto al uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.
porque todos somos hijos de Dios, por medio de la fe en Cristo Jesús.
Y si sois de Cristo, entonces sois simiente de Abraham, y herederos según la promesa.
Por lo cual, hermanos, no somos nosotros hijos de la esclava, sino de la mujer libre.
El que venciere heredará todas las cosas; y yo seré su Dios, y el será mi hijo.