Mas yo dije: ¡En balde me he fatigado, y para nada y en vano he gastado mis fuerzas! pero ciertamente mi causa está con Jehová, y mi obra con mi Dios.
Gálatas 4:11 - Biblia Version Moderna (1929) ¡témome respecto de vosotros, no sea que, de algún modo, haya trabajado por vosotros en vano! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Temo por ustedes. Quizá todo el arduo trabajo que hice entre ustedes fue en vano. Biblia Católica (Latinoamericana) Me temo que todas mis penas hayan sido inútiles. La Biblia Textual 3a Edicion Temo por vosotros, que de algún modo haya trabajado en vano entre vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Temo haber trabajado en vano por vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros. |
Mas yo dije: ¡En balde me he fatigado, y para nada y en vano he gastado mis fuerzas! pero ciertamente mi causa está con Jehová, y mi obra con mi Dios.
¶Y pasaron por la región de Frigia y de Galacia, habiéndoles vedado el Espíritu Santo que predicasen la palabra en la provincia de Asia;
¶Por lo cual, amados hermanos míos, estad firmes, inmóviles, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestra obra no es en vano en el Señor.
Y subí por revelación; y expuse delante de ellos aquel evangelio que predico entre los gentiles; mas privadamente a los de reputación; no fuese que de cualquiera manera yo corriese, o hubiese corrido en vano.
¶Os ruego, hermanos, que seáis como yo; pues yo soy como vosotros. No me habéis hecho agravio alguno.
quisiera estar presente con vosotros ahora, y mudar mi voz de tristeza en gozo; porque estoy perplejo respecto de vosotros.
extendiendo a todos la palabra de vida; para que yo me regocije en el día de Cristo, de que no he corrido en vano, ni trabajado en vano.
Por esto también, no pudiéndolo sufrir más, envié para informarme de vuestra fe, por temor de que os hubiese tentado el tentador, y nuestro trabajo viniese a quedar sin fruto.
¶Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de muestra labor, sino que recibáis un galardón cumplido.