Porque el pecado no tendrá dominio sobre vosotros; pues no estáis bajo sistema de ley, sino bajo sistema de gracia.
Gálatas 3:25 - Biblia Version Moderna (1929) Mas habiendo venido la fe, ya no estamos bajo el ayo: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, Biblia Nueva Traducción Viviente Y ahora que ha llegado el camino de la fe, ya no necesitamos que la ley sea nuestra tutora. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero al llegar la fe, ya no obedecemos a la que nos llevaba al maestro. La Biblia Textual 3a Edicion Y habiendo venido la fe, ya no estamos bajo tutor, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero una vez que ha venido la fe, ya no estamos bajo el ayo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas venida la fe, ya no estamos bajo ayo, |
Porque el pecado no tendrá dominio sobre vosotros; pues no estáis bajo sistema de ley, sino bajo sistema de gracia.
Por manera que a vosotros también, hermanos míos, se os hizo morir a la ley por medio del cuerpo muerto de Cristo, para que vinieseis a ser de otro, a saber, de Aquel que fué resucitado de entre los muertos; a fin de que produzcamos fruto para Dios.
Pues aunque tuvierais diez mil ayos en Cristo, sin embargo no tenéis muchos padres; porque en Cristo Jesús, por medio del evangelio yo os engendré.
De manera que la Ley ha sido nuestro ayo, para traernos a Cristo, a fin de que seamos justificados por la fe.