¶Así pues la iglesia tuvo paz por toda la Judea y la Galilea y la Samaria, y fué edificada; y andando en el temor del Señor, y en el consuelo del Espíritu Santo, se iba aumentando.
Gálatas 1:22 - Biblia Version Moderna (1929) y era aún desconocido de vista por las iglesias de Judea que había en Cristo Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y no era conocido de vista a las iglesias de Judea, que eran en Cristo; Biblia Nueva Traducción Viviente Y aun así, las iglesias en Cristo que están en Judea todavía no me conocían personalmente. Biblia Católica (Latinoamericana) de manera que las Iglesias de Cristo en Judea no me conocían personalmente. La Biblia Textual 3a Edicion Y era desconocido de cara por las iglesias de Judea, las que eran en el Mesías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 las iglesias de Cristo de Judea no me conocían personalmente. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y no era conocido de vista a las iglesias de Judea, que eran en Cristo; |
¶Así pues la iglesia tuvo paz por toda la Judea y la Galilea y la Samaria, y fué edificada; y andando en el temor del Señor, y en el consuelo del Espíritu Santo, se iba aumentando.
Saludad a Apeles, aprobado en Cristo. Saludad a los que son de la familia de Aristóbulo:
Saludad a Andrónico y a Junias, mis parientes y compañeros de cárcel, los cuales son de nota entre los apóstoles; los que también estaban en Cristo antes que yo.
Saludad a Urbano, nuestro colaborador en Cristo, y a Estaquis, amado mío.
Mas de él procede el que seáis vosotros en Cristo Jesús; el cual por parte de Dios nos ha sido hecho sabiduría, y justicia, y santificación, y redención;
¶Mas según el Señor ha repartido a cada cual, y según Dios ha llamado a cada cual, así ande. Y así yo ordeno en todas las iglesias.
PABLO y Timoteo, siervos de Cristo Jesús, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, juntamente con los obispos y los diáconos:
PABLO, y Silvano, y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia a vosotros y paz, de Dios, Padre nuestro, y del Señor Jesucristo.
Porque vosotros, hermanos, habéis venido a ser imitadores de las iglesias de Dios, que hay por Judea en Cristo Jesús; porque vosotros también habéis padecido las mismas cosas de vuestros propios paisanos, que ellos de los judíos;
PABLO y Silvano y Timoteo a la iglesia de los tesalonicenses, en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo: