Y no se vieron los unos a los otros, ni nadie se levantó de su puesto durante tres días; mas todos los hijos de Israel tenían luz en sus habitaciones.
Éxodo 9:26 - Biblia Version Moderna (1929) Solamente en la tierra de Gosén, donde estaban los hijos de Israel, no hubo granizo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Solamente en la tierra de Gosén, donde estaban los hijos de Israel, no hubo granizo. Biblia Nueva Traducción Viviente El único lugar donde no cayó granizo fue en la región de Gosén, donde vivía el pueblo de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no hubo granizada en la tierra de Gosén donde habitaban los israelitas. La Biblia Textual 3a Edicion Sólo en la tierra de Gosén, donde estaban los hijos de Israel, no hubo granizo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sólo se salvó del granizo la tierra de Gosen, donde residían los israelitas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Solamente en la tierra de Gosén, donde los hijos de Israel estaban, no hubo granizo. |
Y no se vieron los unos a los otros, ni nadie se levantó de su puesto durante tres días; mas todos los hijos de Israel tenían luz en sus habitaciones.
Mas ni un perro moverá su lengua contra ninguno de los hijos de Israel, ni contra hombre ni contra bestia; para que sepáis que Jehová hace distinción entre los Egipcios e Israel.
Y la sangre os servirá de señal en las casas en donde estuviereis; y yo veré la sangre, y os pasaré por alto, de modo que no habrá entre vosotros plaga destructora, cuando yo hiera la tierra de Egipto.
Entonces dijeron los magos a Faraón: Dedo de Dios es éste. Mas endurecióse el corazón de Faraón, y no les escuchó; como lo había dicho Jehová.
Y hará Jehová distinción entre el ganado de Israel y el ganado de los Egipcios, de modo que no morirá nada de todo lo que sea de los hijos de Israel.
E hizo Jehová aquello al día siguiente, de manera que murió todo el ganado de los Egipcios; mas del ganado de los hijos de Israel no murió ni uno solo.
En sus días Judá será salvo, e Israel habitará seguro; y éste es su nombre con el cual será apellidado: JEHOVA, JUSTICIA NUESTRA.
Y también os he detenido las lluvias, cuando faltaban todavía tres meses para la siega; hice llover sobre una ciudad, y sobre otra hice que no lloviese; a una porción del campo se le dió lluvia, y la porción en que no llovió, se secó.