Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 6:14 - Biblia Version Moderna (1929)

¶Estos son las cabezas de sus casas paternas: Los hijos de Rubén, el primogénito de Israel: Enoc y Fallú y Hezrón y Carmí; estas son las parentelas de Rubén.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Estos son los jefes de las familias de sus padres: Los hijos de Rubén, el primogénito de Israel: Hanoc, Falú, Hezrón y Carmi; estas son las familias de Rubén.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los siguientes son los antepasados de algunos de los clanes de Israel: Los hijos de Rubén, el hijo mayor de Israel, fueron Hanoc, Falú, Hezrón y Carmi. Sus descendientes formaron los clanes de Rubén.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Estos son los jefes de las tribus: Hijos de Rubén, primogénito de Israel: Janoc y Falu, Jesrón y Carmi. Estas son las familias descendientes de Rubén.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Estos son las cabezas de las casas paternas: Los hijos de Rubén, el primogénito de Israel: Hanoc y Falú, Hezrón y Carmi. Estas son las familias de Rubén.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstos son los cabezas de familia. Hijos de Rubén, el primogénito de Israel: Henoc, Palú, Jesrón y Carmí. Éstos son los clanes de Rubén.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estas son las cabezas de las familias de sus padres. Los hijos de Rubén, el primogénito de Israel: Enoc y Falú, Hezrón y Carmi; estas son las familias de Rubén.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 6:14
17 Tagairtí Cros  

Y los hijos de Leví: Gersón, Cohat y Merari.


Y los hijos de Rubén: Enoc, y Fallú y Hezrón, y Carmi.


Y estos fueron las cabezas de sus casas paternas: es a saber, Efer, e Isi, y Eliel, y Azriel, y Jeremías, y Hodavías, y Jahdiel, guerreros esforzados, hombres de nombradía, cabezas de sus casas paternas.


los hijos de Rubén, pues, el primogénito de Israel, fueron Enoc, y Fallu, y Hezrón, y Carmi.


Y de los hijos de Tola: Uzi, y Refaya, y Jeriel, y Jahmai, y Jibsam, y Samuel, cabezas de sus casas paternas, es decir de Tola: guerreros esforzados según sus linajes: siendo su número en los días de David veinte y dos mil seiscientos.


Y de los hijos de Bela: Esbón, Uzi, Uziel, Jerimot e Iri, cinco; cabezas de casas paternas, guerreros esforzados; y su registro de familia alcanzó a veinte y dos mil treinta y cuatro.


Y éstos fueron los hijos de Ehud: éstos eran cabezas de casas paternas de los habitantes de Geba, y los transportaron a Manahat:


¶Entonces habló Jehová a Moisés y a Aarón, y dióles orden de ir a los hijos de Israel, y a Faraón rey de Egipto, para sacar a los hijos de Israel de la tierra de Egipto.


Y Eleazar, hijo de Aarón, tomó por mujer a una de las hijas de Futiel: y ella le parió a Finees. Éstos son las cabezas de las casas paternas de los Levitas, por sus parentelas.


y reunieron a toda la Congregación el día primero del mes segundo: y los varones de ella fueron inscritos en genealogías, según sus parentelas, por sus casas paternas, conforme a la cuenta de los nombres, de edad de veinte años arriba, por sus cabezas.


¶Los hijos de Simeón, por sus parentelas: De Nemuel, la parentela de los Nemuelitas; de Jaquín, la parentela de los Jaquinitas;


¶Por manera que Moisés dió herencia a la tribu de los hijos de Rubén, según sus parentelas.


Y el Jordán, con su territorio adyacente, era el término occidental de los hijos de Rubén. Tal fué la herencia de los hijos de Rubén, según sus parentelas; las ciudades con sus aldeas.


Y LOS siguientes son los países de que tomaron posesión los hijos de Israel en la tierra de Canaán; los que les repartieron por herencia Eleazar el sumo sacerdote, y Josué hijo de Nun, y las cabezas de las casas paternas de las tribus de los hijos de Israel.


Éstas son pues las herencias que Eleazar el sumo sacerdote, y Josué hijo de Nun, y las cabezas de las casas paternas de las tribus de los hijos de Israel repartieron en herencia por sorteo, en Silo, delante de Jehová, a la entrada del Tabernáculo de Reunión. Así pues acabaron de repartir la tierra.