En seguida harás que se presenten sus hijos, y los harás vestir las túnicas.
Éxodo 40:14 - Biblia Version Moderna (1929) Después harás que sus hijos se presenten, y les vestirás las túnicas; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después harás que se acerquen sus hijos, y les vestirás las túnicas; Biblia Nueva Traducción Viviente Luego haz que se acerquen sus hijos y vístelos con sus túnicas. Biblia Católica (Latinoamericana) Mandarás también que se acerquen sus hijos, los vestirás con túnicas, La Biblia Textual 3a Edicion Acercarás a sus hijos y les harás poner las túnicas, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Harás que se acerquen sus hijos, los vestirás con túnicas Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después harás llegar sus hijos, y les vestirás las túnicas: |
En seguida harás que se presenten sus hijos, y los harás vestir las túnicas.
Luego vestirás a Aarón con las vestiduras santas, y le ungirás, y le santificarás, para que sea mi sacerdote.
y los ungirás, como ungiste a su padre, para que sean mis sacerdotes; así ha de hacerse, para que su unción les sea por señal de un sacerdocio perdurable, durante sus generaciones.
Con sumo gozo me regocijaré en Jehová; mi alma se alegrará en mi Dios: porque me ha hecho vestir ropas de salvación, me ha cubierto con manto de justicia; como el novio, cual sacerdote, se viste espléndidamente, y como la novia se engalana con sus joyas.
En seguida Moisés hizo que se presentasen los hijos de Aarón, y les vistió las túnicas, y les ciñó los cinturones, y les ató las tiaras al rededor de la cabeza: como Jehová había mandado a Moisés.
sino antes, revestíos del Señor Jesucristo, y no pongáis vuestro cuidado en satisfacer las concupiscencias de la carne.
Y a los que predestinó, los llamó también; y a los que llamó, los justificó también; y a los que justificó, también los glorificó.
Mas de él procede el que seáis vosotros en Cristo Jesús; el cual por parte de Dios nos ha sido hecho sabiduría, y justicia, y santificación, y redención;
Fiel es Dios, por medio de quien habéis sido llamados a la comunión de Jesucristo nuestro Señor.