Cinco de estas cortinas estarán unidas entre sí, y las otras cinco cortinas unidas entre sí.
Éxodo 39:20 - Biblia Version Moderna (1929) E hicieron dos anillos de oro, que fijaron sobre las dos hombreras del efod, hacia abajo, por su parte delantera, cerca de su enlace, por encima del cinto del efod de labor primorosa. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hicieron además dos anillos de oro que pusieron en la parte delantera de las dos hombreras del efod, hacia abajo, cerca de su juntura, sobre el cinto del efod. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego hicieron otros dos anillos de oro y los fijaron a la parte delantera del efod, debajo de las hombreras, justo encima del nudo donde la faja decorativa se ciñe al efod. Biblia Católica (Latinoamericana) Se hicieron otros dos anillos de oro, que se pusieron en las dos hombreras del Efod abajo, en la parte delantera, cerca de la juntura por encima del cinturón del Efod, La Biblia Textual 3a Edicion Luego hicieron otros° dos anillos de oro y los fijaron en las dos hombreras del efod, por la parte delantera inferior, junto al empalme, encima del cinto del efod. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hicieron, además, dos anillas de oro y las pusieron debajo de la parte anterior de las dos hombreras del efod, junto al punto de unión por encima del cinturón del efod. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hicieron además dos anillos de oro, los cuales pusieron en las dos hombreras del efod, abajo en la parte delantera, delante de su juntura, sobre el cinto del efod. |
Cinco de estas cortinas estarán unidas entre sí, y las otras cinco cortinas unidas entre sí.
Y el cinto de labor primorosa, que estará sobre él para ceñirlo, será de semejante labor y de lo mismo, es decir, de oro, e hilo de jacinto y púrpura y escarlata, y torzal de lino fino blanco.
Hicieron también otros dos anillos de oro, que pusieron en los dos extremos inferiores del pectoral, sobre el borde que está hacia el revés del efod, por el lado de adentro.
Y ataron el pectoral, por medio de sus anillos, a los anillos del efod, con un cordón de jacinto, para que permaneciese sobre el cinto del efod de labor primorosa, y para que no se soltase el pectoral del efod; como Jehová había mandado a Moisés.