de obra de grabador en piedra, con grabadoras como de sello, harás grabar aquellas dos piedras; conforme a los nombres de los hijos de Israel: guarnecidas de engastes de oro las harás.
Éxodo 39:18 - Biblia Version Moderna (1929) Y los otros dos extremos de las dos cadenillas ensortijadas los fijaron a los dos engastes, los cuales fijaron sobre las hombreras del efod, por su parte delantera. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Fijaron también los otros dos extremos de los dos cordones de oro en los dos engastes que pusieron sobre las hombreras del efod por delante. Biblia Nueva Traducción Viviente También ataron los otros extremos de los cordones a las monturas de oro que iban sobre las hombreras del efod. Biblia Católica (Latinoamericana) Unieron los dos extremos de las dos cadenillas a los dos engastes que fijaron en la parte inferior de los hombros del Efod. La Biblia Textual 3a Edicion Sujetaron los dos cabos de los dos cordones en los dos engastes, los cuales fijaron sobre las hombreras del efod, en su parte delantera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y unieron los otros cabos de los cordones a los de dos engastes, fijándolos de este modo a las dos hombreras del efod, por la parte delantera. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fijaron los dos extremos de las dos trenzas en los dos engastes, que pusieron sobre las hombreras del efod, en la parte delantera de él. |
de obra de grabador en piedra, con grabadoras como de sello, harás grabar aquellas dos piedras; conforme a los nombres de los hijos de Israel: guarnecidas de engastes de oro las harás.
y harás dos cadenillas de oro puro; a manera de trenzas las harás, de hechura ensortijada; y fijarás las cadenillas ensortijadas en los engastes.
Tendrá dos hombreras que se junten a los extremos de él, para que con ellas se enlace en uno.
Fijaron también las dos cadenillas de oro ensortijadas a los dos anillos, en los extremos del pectoral.
Hicieron también otros dos anillos de oro, que pusieron en los dos extremos inferiores del pectoral, sobre el borde que está hacia el revés del efod, por el lado de adentro.
Graciosas son tus mejillas, con sus trenzas, tu cuello con cuentas de perlas.