y el oro de aquella tierra es bueno; allí hay también bedelio y piedra de ónice.
Éxodo 39:13 - Biblia Version Moderna (1929) Y la hilera cuarta, un berilo, un ónice y un jaspe; cercadas todas y guarnecidas de oro en sus engastes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe, todas montadas y encajadas en engastes de oro. Biblia Nueva Traducción Viviente La cuarta hilera estaba formada por un berilo azul y verde, un ónice y un jaspe verde. Todas estas piedras estaban incrustadas en filigranas de oro. Biblia Católica (Latinoamericana) y en la cuarta, un crisolito, un ónice y un jaspe. Todas ellas engastadas en oro. La Biblia Textual 3a Edicion Y la cuarta hilera, un topacio, un ónice y un jaspe, engastadas con filigrana de oro en sus encajes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 un crisólito, un ónice y un jaspe en la cuarta. Las piedras iban engastadas en oro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe; montadas y encajadas en sus engastes de oro. |
y el oro de aquella tierra es bueno; allí hay también bedelio y piedra de ónice.
Y yo con todas mis fuerzas he hecho los preparativos para la Casa de mi Dios: oro para las cosas de oro, y plata para las de plata, bronce para las de bronce, y hierro para las de hierro, y madera para las de madera; piedras oniquinas también, y piedras de engastes; piedras pintadas y variegadas, y toda suerte de piedras preciosas, y piedra de mármol blanco en abundancia.
de obra de grabador en piedra, con grabadoras como de sello, harás grabar aquellas dos piedras; conforme a los nombres de los hijos de Israel: guarnecidas de engastes de oro las harás.
Y tomarás dos piedras de ónice y grabarás sobre ellas los nombres de los hijos de Israel;
Y las piedras eran doce, conforme a los nombres de los hijos de Israel, según los nombres de ellos, con grabaduras como de sello, cada una según su nombre, correspondientes a las doce tribus.
sus manos, cilindros de oro guarnecidos de crisólito; su cuerpo, una obra de marfil esmaltada de zafiros;
La apariencia de las ruedas y de su hechura era como la refulgencia del crisólito; y una misma semejanza tenían todas cuatro; y su apariencia y su hechura eran como si fuese una rueda atravesada en medio de otra rueda.
el quinto, sardónica; el sexto, sardio; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el nono, topacio; el décimo, crisoprasa; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.