Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 38:26 - Biblia Version Moderna (1929)

a razón de un beka por cabeza, es decir, la mitad de un siclo, según el siclo del Santuario, por cada uno incluído entre los empadronados, de edad de veinte años arriba, de los seiscientos y tres mil quinientos y cincuenta hombres.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

medio siclo por cabeza, según el siclo del santuario; a todos los que pasaron por el censo, de edad de veinte años arriba, que fueron seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Esta plata procedía del impuesto que cada hombre había pagado al registrarse en el censo. (El impuesto era de un becá, que equivale a medio siclo, según el peso del siclo del santuario). Recaudaron el impuesto de los 603.550 hombres que ya habían cumplido veinte años de edad.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pues se contaba medio siclo, en siclos del Santuario, por cabeza.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Un becá por cabeza, medio siclo, según el siclo del Santuario por cada uno incluido entre los empadronados, mayores de veinte años, que fueron seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

es decir, una beqa por cabeza, o sea, medio siclo, según el peso del siclo del santuario, por cada hombre de veinte años para arriba incluido en el censo. El total de hombres era seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Medio por cabeza, medio siclo, según el siclo del santuario, a todos los que pasaron por cuenta de edad de veinte años y arriba, que fueron seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 38:26
12 Tagairtí Cros  

¶Y los hijos de Israel partieron de Ramesés a Sucot, como seiscientos mil hombres de a pie, sin contar las familias.


Cuando formares el censo de los hijos de Israel, de aquellos que han de ser empadronados, entonces cada uno de ellos pagará el rescate de su vida a Jehová cuando fueren empadronados, para que no haya plaga entre ellos al contarlos.


Esto es lo que ha de dar todo aquel que fuere incluído entre los empadronados: la mitad de un siclo, conforme al ciclo del Santuario (veinte geras son un siclo); medio siclo por ofrenda a Jehová.


Y sirvieron los cien talentos de plata para fundir las basas del Santuario, y las basas para las columnas del velo, es decir, cien basas de los cien talentos, un talento para cada basa.


Formad el censo de toda la Congregación de los hijos de Israel, por sus parentelas, por sus casas paternas, conforme a la cuenta de los nombres; es decir, de todos los varones por sus cabezas;


de edad de veinte años arriba; todos los que pueden salir a la guerra en Israel: tú y Aarón los contaréis por sus escuadrones.


es decir, todos los alistados fueron seiscientos y tres mil quinientos cincuenta.


¶Estos fueron los alistados de los hijos de Israel, por sus casas paternas: todos los alistados de los campamentos, repartidos según sus escuadrones, fueron seiscientos y tres mil quinientos cincuenta.


Tomad el censo de toda la Congregación de los hijos de Israel, de edad de veinte años arriba, por sus casas paternas; todos los que pueden salir a la guerra en Israel.


Estos fueron los alistados de los hijos de Israel, seiscientos y un mil setecientos treinta.


¶Y habiendo llegado a Capernaum, vinieron a Pedro los recaudadores del medio siclo, y le dijeron:  ¿Vuestro Maestro no paga el medio siclo?