Hizo también dos capiteles para colocar sobre los remates de las dos columnas, de bronce fundido; cinco codos era la altura del un capitel, y cinco codos la altura del otro capitel.
Éxodo 38:19 - Biblia Version Moderna (1929) Sus columnas eran cuatro, y sus basas cuatro, de bronce; mas sus ganchos eran de plata; también el revestimiento de sus capiteles y sus varas conexivas eran de plata. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sus columnas eran cuatro, con sus cuatro basas de bronce y sus capiteles de plata; y las cubiertas de los capiteles de ellas, y sus molduras, de plata. Biblia Nueva Traducción Viviente Estaba sostenida por cuatro postes, cada uno encajado firmemente en su propia base de bronce. Los capiteles de los postes estaban recubiertos de plata, y los ganchos y los anillos también eran de plata. Biblia Católica (Latinoamericana) Sus cuatro columnas y basas eran de bronce, sus ganchos y varillas de plata. Sus capiteles estaban cubiertos de plata. La Biblia Textual 3a Edicion Sus columnas eran cuatro y sus basas cuatro, de bronce, pero sus ganchos eran de plata; y el revestimiento de sus capiteles y sus varas conexivas también de plata. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sus cuatro postes y sus cuatro basas eran de bronce, y sus ganchos de plata; sus capiteles y anillas estaban revestidos de plata. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sus columnas fueron cuatro con sus cuatro bases de bronce; y sus capiteles de plata; y las cubiertas de los capiteles de ellas y sus molduras, de plata. |
Hizo también dos capiteles para colocar sobre los remates de las dos columnas, de bronce fundido; cinco codos era la altura del un capitel, y cinco codos la altura del otro capitel.
y sus columnas serán veinte, y las basas para ellas veinte, de bronce; mas los ganchos para las columnas y las varas conexivas serán de plata.
Y la cortina de la puerta del atrio era de obra de recamador, de hilo de jacinto y púrpura y escarlata, y torzal de lino fino blanco; y era de veinte codos su longitud, y su altura (correspondiente a su anchura) era de cinco codos; lo mismo que las colgaduras del atrio.
Y todas las estacas del Tabernáculo, y del atrio al rededor, eran de bronce.