que hace los vientos sus mensajeros, los flamigeros rayos sus ministros.
Éxodo 37:7 - Biblia Version Moderna (1929) Hizo además dos querubines de oro; labrados a martillo los hizo, a los dos extremos del Propiciatorio; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hizo también los dos querubines de oro, labrados a martillo, en los dos extremos del propiciatorio. Biblia Nueva Traducción Viviente Formó dos querubines de oro labrado a martillo y los colocó en los dos extremos de la tapa de la expiación. Biblia Católica (Latinoamericana) Asimismo hizo dos querubines de oro macizo y los puso en las extremidades del Lugar del Perdón, La Biblia Textual 3a Edicion Hizo también dos querubines de oro, los hizo labrados a martillo a los dos extremos del propiciatorio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Modeló a golpe de martillo dos querubines de oro para los dos extremos del propiciatorio: Biblia Reina Valera Gómez (2023) E hizo los dos querubines de oro, los hizo labrados a martillo, a los dos extremos del propiciatorio: |
que hace los vientos sus mensajeros, los flamigeros rayos sus ministros.
ESCUCHA, oh Pastor de Israel, tú que conduces, como rebaño, a José! ¡resplandece, tú que habitas entre los querubines!
¶Hizo asimismo el Propiciatorio, de oro puro: de dos codos y medio era su longitud, y de codo y medio su anchura.
un querubín por este extremo, y el otro querubín por aquel extremo; procedentes del Propiciatorio mismo hizo los querubines, a los dos extremos de él.
Y aquel que estaba sentado en él habló al varón vestido de lino blanco, diciendo: Entra en medio de las ruedas, por debajo del querubín, y llena tus manos de ascuas de fuego de en medio de los querubines, y espárcelas sobre la ciudad. Y él entró delante de mi vista.