Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; el corazón quebrantado y contrito, oh Dios, no lo despreciarás.
Éxodo 37:22 - Biblia Version Moderna (1929) Sus globitos y sus brazos eran de lo mismo, todo ello era una pieza labrada a martillo, de oro puro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sus manzanas y sus brazos eran de lo mismo; todo era una pieza labrada a martillo, de oro puro. Biblia Nueva Traducción Viviente Los brotes de almendro y las ramas eran de una sola pieza con el tronco de oro puro labrado a martillo. Biblia Católica (Latinoamericana) Los capullos y los brazos formaban un cuerpo con el candelabro. Todo ello era de oro puro macizo. La Biblia Textual 3a Edicion Sus cálices y sus brazos eran de lo mismo. Todo él estaba labrado a martillo en una sola pieza de oro puro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Las corolas y los brazos formaban cuerpo con el candelabro, todo ello de una pieza de oro puro, trabajada a martillo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sus manzanas y sus brazos eran de lo mismo; todo era una pieza labrada a martillo, de oro puro. |
Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; el corazón quebrantado y contrito, oh Dios, no lo despreciarás.
¶Harás también un Candelabro de oro puro; labrado a martillo harás el candelabro; su tronco y sus brazos, sus copas, sus globitos y sus flores serán de lo mismo.
Sus globitos y sus brazos serán parte de él mismo; todo ello será una sola pieza labrada a martillo, de oro puro.
De manera que había un globito debajo de dos de los brazos que salían del tronco, y un globito debajo de otros dos de los brazos que salían de él, y un globito debajo de los otros dos de los brazos que salían de él; conforme a los seis brazos que salían de él.
E hizo sus siete lámparas, y sus despabiladeras, y sus platillos, de oro puro.
Porque diez yugadas de viña producirán un bato; y un homer de semilla producirá un efa.
mas venzo mi cuerpo, y lo tengo en sujeción; no sea que de algún modo, habiendo predicado a los demás, yo mismo sea rechazado por indigno.
¶Haced morir pues vuestros miembros que están sobre la tierra a saber: fornicación, inmundicia, pasiones desordenadas, malos deseos, y avaricia, la cual es idolatría;